perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Piscina

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Piscina

REYKO

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
16 mensajes
REYKO
2 Albumes (17 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: domingo 14 de junio de 2009, 14:24
Hola mi perra ya tiene 4 meses y quiero bañarme con ella en la piscina, pero parece que le da mucho miedo el agua.NO HA TENIDO NINGÚN TRAUMA CON EL AGUA y no la quiero obligar a meterse por si se lo causo, pero no es solo con la piscina, también pasa en el rió y en la bañera.Alguien me puede dar algún consejo????Gracias
Denunciar mensaje Citar

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 15 de junio de 2009, 12:55
Holayo creo q todavia es muy pequeña, no la agobies pq si no le cogerá fobia, lo q puedes hacer es sentarte en el borde de la piscina con algún juguete q la guste o chuches y ellos son muy curiosos y se acercará, la acaricias, le das chuches de vez en cuando con la mano la metes en la piscina y la mojas por debajo del cuello (peor no con mucha agua) si ves q se agobia fuera y así ht q coja confianza contigo y al final termine dentro.Además yo creo q a los P.A les gusta el agua bastante.Slds y Suerte
Denunciar mensaje Citar

lovito

Casi Adicto
78 mensajes
lovito
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Guipúzcoa
Publicado: lunes 15 de junio de 2009, 16:16
Si la piscina está en el jardín de tu casa y es de una profundidad tal que el perro no puede estar de pie dentro de ella JAMÁS ENSEÑES A TU PERRO A NADAR EN ELLA, si un dia se mete y tú no estás, no va a poder salir y se ahogará al agotarse. Casi se me muere una vez un rotti por esa causa. Si insistes en tu idea deberás colocar una rampa especial antideslizante y enseñar al perro a salir a través de la misma.Un saludo.Adiestrador homologado G.vasco GI.09
Denunciar mensaje Citar

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 15 de junio de 2009, 17:41
Importantisimo lo q ha dicho Lovito he dado por hecho q la piscina tiene escalones para q el perro pueda entrar y salir fácilmente.
Denunciar mensaje Citar

bodysnow

Aprendiz
10 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: martes 07 de julio de 2009, 22:14
pues mira lo mejor es que te vengas a algun sitio con playa donde haya otros perros (como aqui en el pais vasco en las playas de euskadi como sopelana aunque A PARTIR DE LAS 8 DE LA TARDE POR QUE SINO NO HAY PERROS) y que se aga amigo de otro perro y si quieren se meten al agua sino pues otro dia sera es el mejor metodo que hay porque ademas se socializa Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar

Tilidogs4

¡Adicto!
352 mensajes
Tilidogs4
0 Albumes (0 fotos)
8 perros (11 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: jueves 09 de julio de 2009, 22:52
Mi Pastor Alemán le tenia panico, no se acercaba para nada pero un dia lo coji con la correa y con premios al final se metio y ahora nunca falla a las 10h de la mañana un chapuzon.Tambien cuando me tiro o hago tonterias por la piscina pues el se piensa que me ahogo y se pone nervioso a ladrar y se tira, jejeje!A la caniche dentro del agua no le gusta pero tomar el sol encima de el colchon, le encanta.Es segun el perro!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 433 usuarios conectados. 432 invitados y 1 miembro/s: Damzel,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso