perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

necesito ayuda

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: necesito ayuda

kanoute

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
kanoute
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 04 de May de 2009, 14:23
Hola compañeros de perros.com! Me gustaria saber como puedo quitarle el vicio a mi perro "duque" de comerse todo lo que haya por el campo, ya sean restos de comita, animales muertos, huesos... Porque cuando los coje no me deja acercarme a el, y si me quiero hacercar huye corriendo, aunque nunca se va lejos, pero no me hace nada de caso. Si me podeis dar una respuesta rapida, os lo agradeceria, ya que cada dos por tres enferma del estomago.Un saludo, gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 05 de May de 2009, 01:07
Tiene aprendido la llamada?es decir, si te hace caso por ejemplo en casa y en el campo no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

kanoute

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
kanoute
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 05 de May de 2009, 13:29
Si, cuando le llamo viene, tanto en casa como en el campo, solo lo hace cuando coje algo. Creo que es como si el se creyera superior a mi, como diciendo "primero como yo y luego los demas", puede ser?Ademas tengo otro perro que no lo hace pero tengo miedo a que lo aprenda...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

kaira

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 05 de May de 2009, 18:15
Lo único que se me ocurre es que de vez en cuando lo llames y cuando obedezca le das un premio que le guste mucho. Así cuando coja algo y lo llames sabrá que le vas a dar algo rico, mejor que lo que él tiene y puede que así lo suelte sin más. Y si va hacia a ti y sigue con eso en la boca, ofrécele que te de lo que tiene a cambio del premio.A ver si con eso funciona.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

Aruseko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Aruseko
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 07 de May de 2009, 21:04
En mi opinión, para rehabilitarlo debes hacerlo con correa. Si está suelto no puedes controlar en el momento exacto lo que toma del suelo.Con correa, con el collar alto, en la base del cráneo, no en la base del cuello, camina junto a ti por los lugares por donde suele ir. Cada vez que quiera bajar la cabeza para olisquear algo y agarrarlo, se lo impides con un tirón firme y rápido, sin dejar de caminar. Le agotas con el paseo largo. Le vuelves a llevar allá donde hay algo que se comería y te detienes. Cuando lo vaya a agarrar, le corriges rápida y contundentemente. Esperas -sentado- y cada vez que vaya a tratar de tomarlo, le corriges del mismo modo, hasta que ceda. Esto debes hacerlo cada día. (Sino, un mal día podría comer algo que por desgracia le perjudique peligrosamente)Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

Aruseko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
328 mensajes
Aruseko
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 07 de May de 2009, 21:05
Esperas -sentado- y cada vez que vaya a tratar de tomarlo, le corriges del mismo modo, hasta que ceda.
(Sentado el perro, jejeje, no tú)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 08 de May de 2009, 00:05
si es solo cuando coje algo...tu tono de voz puede ser que sea más seria, como enfadada y entonces él sabe que lo estas y relacciona tu enfado con su llamada, es decir el no entiende que te enfadas pq come cosas del suelo sino porque estas enfadada cuando le llamas y por eso no va.dime si es correcto con el tono de llamada, es igual a la de casa o en el campo a cuando come cosas?Sin darnos cuenta cambiamos el tono. Es así?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

kanoute

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
kanoute
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Saturday 09 de May de 2009, 11:24
puede que el tono de llamada  cambie, porque me pongo muy tenso, me entran unos nervios, porque no quiero andar detras de el todo el paseo, y que puede comer algo que le siente mal, que ya le paso... como dice aruseko. Gracias por los consejos lo intentare.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: necesito ayuda

MFB

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
MFB
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 11 de May de 2009, 20:04
Buenas!Soy educadora y hay que entender o saber pq no va a tu llamada para rectificar al dueño o perro de la conducta errónea que no desea el dueño.Si lleva algo en la boca cuando le llamas le castigas tanto poniendole la correa, quitandole lo que tiene  o enfadandote con el..el perro no va ir pq tu llamada es de enfado y no va pq se lo quitas o se acaba el juego o estar suelto.Puede que refuerzes a que no venga.. y cada vez más...y te ignore por completo siempre que le llames...o hacerlo bien para que el perro venga aunque lleve algo en la boca o nos vamos a casa ya.pero el tono es muy importante y despues la modificación de la conducta con el perro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso