perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

mi perro no me hace caso

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 10:44
aaaa. pues no habia pensado en papel albal, ejejej, aunq le encanta jugar con las bolsas se las tengo que quitar xq es capaz de ahogarse, pero probare sta noche haber, si funciona.......gracias x la ayuda.otra preguntita jejejeej, como puedo hacer xa que no este obsesionado con comer???xq cuando le doi la comida le digo espera, quieto, y hasta q no se lo digo no come, pero come como si se o fuera a quitar, como si no ubiera comido en años ejjeje, un saludo y gracias
Hay comederos especiales para perros que comen con ansiedad pero si te lo quieres hacer tu en casa, vete a un chino y comprate un pelota que ocupe bastante espacio en el comedero y que pese para que no se salga (bola de petanca por ejemplo). Le echas la comida y como la pelota le estorba y el hocico no le entra en lugar de comer a bocados comerá con la lengua.Sigue haciendo el ejercicio de comes cuando te liberé. Le sientas dejas el comedero a un metro de él y cuando le des la orden que empiece a comer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 12:15
Bueno, hoy es el primer día de Mía sin estar encerrada, así que he ido a echarle un vistazo. Estaba dormida en su cojín en el salón. Creo que le ha cogido manía a la cama que tiene en la cocina. He aprovechado a sacarla y lo ha hecho todo fuera. Cuando ha visto que me iba se ha dado la vuelta y se ha ido a su cofín sin protestar. No me lo puedo creer!!!! Pobrecita, con lo mal que lo estaba pasando...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 12:18
Bueno, hoy es el primer día de Mía sin estar encerrada, así que he ido a echarle un vistazo. Estaba dormida en su cojín en el salón. Creo que le ha cogido manía a la cama que tiene en la cocina. He aprovechado a sacarla y lo ha hecho todo fuera. Cuando ha visto que me iba se ha dado la vuelta y se ha ido a su cofín sin protestar. No me lo puedo creer!!!! Pobrecita, con lo mal que lo estaba pasando...
Déjala esa cama de apoyo. Si la tienes que dar algún huesito o golosina daselo en esa cama. Que se suba que se tumbe y que se lo coma allí. Seguramente te lo cogerá y se irá a comérselo a otro sitio. No importa, la asociación de subir y recibir es lo que importa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Mamamia

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
242 mensajes
Mamamia
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 55 años
Provincia: La Rioja
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 12:28
Bueno, hoy es el primer día de Mía sin estar encerrada, así que he ido a echarle un vistazo. Estaba dormida en su cojín en el salón. Creo que le ha cogido manía a la cama que tiene en la cocina. He aprovechado a sacarla y lo ha hecho todo fuera. Cuando ha visto que me iba se ha dado la vuelta y se ha ido a su cofín sin protestar. No me lo puedo creer!!!! Pobrecita, con lo mal que lo estaba pasando...
Déjala esa cama de apoyo. Si la tienes que dar algún huesito o golosina daselo en esa cama. Que se suba que se tumbe y que se lo coma allí. Seguramente te lo cogerá y se irá a comérselo a otro sitio. No importa, la asociación de subir y recibir es lo que importa.
Tomo nota. Mil gracias. Te contaré resultados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
lily85
2 Albumes (7 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Tuesday 07 de February de 2012, 13:29
pues voi a probar lo de la bola en el comedero, aver si asi funciona, oy lo tengo algo malo, sta desconmpuesto es medico dice q no tiene ningun parasito ni nada, alomejor a comido algo x el suelo...madre q perro, ya te contare aver el resultado de la pelota jeje, gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
lily85
2 Albumes (7 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 08 de February de 2012, 09:54
buenos dias, de momento sigue sin ladrar x la noxe, lo del papel  albal le da un poco igual xq sigue subiendo, lo aprta y duerme.lo q me importa ahora mas es q salimos ala calle y como yo vivo en un pueblo vamos x los caminos y ay muchas setas q le a dao x comer, x mas q le aprto le doi otra cosa le hago xa q juegue, da igual el sigue y x eso sta con vomitos y diarreas, nose como hacer xa quitarle esa mania q le a entrao x comerse las setas, si ay algun remedio o algo acermelo saber x favor.gracias x todo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
lily85
2 Albumes (7 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 10:36
holaaaa, de memento sigue portandose bien x la noxe, pero no consigo quitarle la mania de comer todo lo de la calle, ayudenme si alguien sabe algo xfavor.....gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 11:20
holaaaa, de memento sigue portandose bien x la noxe, pero no consigo quitarle la mania de comer todo lo de la calle, ayudenme si alguien sabe algo xfavor.....gracias
Dime la edad de tu perro por favor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
lily85
2 Albumes (7 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 11:22
loa, pues tiene 3 meses y medio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 13:12
loa, pues tiene 3 meses y medio
Bueno, magnifica edad.Vamos a trabajar en casa con un guante en una de las manos y muchas salchichas cortadas también con guante. Es muy importante no contaminar la comida...ES LO MÁS IMPORTANTE. Metes un montoncito en una bolsa de plástico y a tu bolsillo derecho. Metes otro montoncito directamente a tu bolsillo izquierdo.Te quitas los guantes y te pones otro limpio en la mano derecha justo en la que tú bolsillo tiene las salchichas en la bolsita. Llamas al cachorro y le ofrece sin decir nada con la mano izquierda que esta desnuda una rodaja, mientras se la comes le confirmas con el Bien.Le ofreces otra con el guante y sin retirar la mano le dices un NO rotundo. y le ofreces inmediatamente otra rodaja con la izquierda que se comerá.Así siempre,mano derecha con guante NO, mano izquierda desnuda BIEN.Eso se lo harás durante un par de día o tres. Hasta que veas que el perro es pulcro y limpio en su trabajo. Cuando esto  ocurre pasamos a la fase dos.El mismo proceso con las salchichas (cortamos con dos guantes guardamos en bolsas una y en el bolsillo el otro montón y mano derecha con guante). Tanto guante es para asegurarnos de que la comida no está contaminada, es decir, no se impregna de nuestro olor. Recuerda que las setas no huelen a tí. Bien, pues en esta ocasión la mano izquierda desnuda funciona igual pero la derecha no le entrega la salchicha al perro sino que la deja caer al suelo. De esta manera cuando el perro vaya a por ella un NO enérgico y rotundo y entrega de salchicha con la izquierda.La última fase del ejercicio será ir paseando y con la mano del guante iremos dejando caer trozos de salchicha por el suelo. Daremos la vuelta en el paseo y según se las vaya encontrando te debería de mirar en lugar de intentar comerlas ya que esperará la salchicha con la mano izquierda.Lo puntos importantes son: Paciencia, continuidad, energía y determinación en el NO (no se chilla pero si se dice con energía), guantes y ser muy pulcro en la limpieza. Cualquier contaminación del producto no hará los efectos correctos en el cachorro.Ale, ya tiene trabajo, que por mi no quede. Ufff que agusto me he quedado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
lily85
2 Albumes (7 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Friday 10 de February de 2012, 13:30
muchas gracias trust, lo de las salchichas con guante no lo habia pensado claro yo las corto con las manos sin nada, ejejej, pero a partir de ahora lo are asi, con guantes, probare en casa xq en la calle se come asta el suelo si le dejo ejjeej, lo del NO, aveces se hace el tonto y no lo oye, xo cuando hay salchichas de x medio oye asta lo q no tiene q oir   jeje, x lo demas va bien cuando salimos y ace pis o cacas espera a q le de el premio, jeje, aun sigue haciendo en casa algo xo bueno tiene q ir aprendiendo poco a poco jejeej.muchas gracias x los consejos me son de gran ayuda   y si, ya tengo bastante tarea, ejjeej, ya os ire contando el progreso.  GRACIAS
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

lily85

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
91 mensajes
lily85
2 Albumes (7 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 18:57
hola buenas, os cuento novedades:lo de haces pis y cacas lo vamos llevando, ya se sienta antes de cruzar las calles, no ladra x las noxes.... lo q peor llevamos y estamos en ello es lo de comer cosas de la calle, aun no lo tiene cogido y eso q en casa stamos cada vez q puedo. pero yo tengo una pregunta, mi novio no lo ve mucho mas q los fines de semana y este pasado lo sco x la noxe y se le escapó, lo abia sacado antes xo ayer nose q le paso q lo solto donde siempre y exo a correr solo x ay y no lo consiguo cojer asta casi casa, como puedo hacer xa q le aga mas caso y no le vuelva a pasar esto de q se le escape???.muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de February de 2012, 19:03
Primero no la sueltes si piensas que se te puede escapar..... tendrás que trabajar el tema de la llamada, no he leído todo el post por lo que no sé si te han dicho como hacerlo....Un flexy, o cuerda larga (cuidado no se vaya a hacer daño el perro) le das libertad como si estuviese suelto, y cuando lo llames y acuda a ti rápidamente premio (chuche pequeña que le guste pero que no se inche, o juguete) así hasta que aprenda a volver cuando lo llamas...En el caso de que no vuelva pequeño tirón de la correa para llamar su atención, llámalo una sola vez (dos como mucho al ser cachorro)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

ikjuy

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
ikjuy
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Arecibo
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 05:33
1.cuando venga dale un premio y hasle saber que lo que hizo estubo bien!2.si de noche ladra mucho regañalo fuerte cada vez  que lo haga asi sabra quien tiene el control3.compra unos training pads y enseñale a hacer sus necesidades hay,cada vez que lo haga fuera del pad pon su carita bastante cerca de la caca o del orin y golpealo suave en el hocico mientras repites alto y fuerte noooo,luego hecha vinagre en el lugar q hizo su necesidad.Debes ser consistente,se q suena un poco complicado pero funciona.Espero haberte ayudado!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 09:09
1.cuando venga dale un premio y hasle saber que lo que hizo estubo bien!
y cuando no lo hace ¿no le damos premio?...No funcionará. si el estímulo interno es inferior al estímulo externo, ni con un chuletón vendra.
2.si de noche ladra mucho regañalo fuerte cada vez  que lo haga asi sabra quien tiene el control
No es correcto. El perro puede que ladre para recibir tu atención. Si saliendo a regañarle la recibe...no te servirá y seguirá ladrando. Hay que saber primero porque ladra y actuar en consecuencia.
Debes ser consistente
Esto si es verdad...pero te ha quedado definir que es la consistencia en la educación de un perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 11:30
3.compra unos training pads y enseñale a hacer sus necesidades hay,cada vez que lo haga fuera del pad pon su carita bastante cerca de la caca o del orin y golpealo suave en el hocico mientras repites alto y fuerte noooo,luego hecha vinagre en el lugar q hizo su necesidad.Debes ser consistente,se q suena un poco complicado pero funciona.Espero haberte ayudado!
Este consejo, si te gusta la tortura, vale, pero no es necesario torturar a ningún perro para que aprenda donde debe o no hacer sus cosas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 11:31
3.compra unos training pads y enseñale a hacer sus necesidades hay,cada vez que lo haga fuera del pad pon su carita bastante cerca de la caca o del orin y golpealo suave en el hocico mientras repites alto y fuerte noooo,luego hecha vinagre en el lugar q hizo su necesidad.Debes ser consistente,se q suena un poco complicado pero funciona.Espero haberte ayudado!
Este consejo, si te gusta la tortura, vale, pero no es necesario torturar a ningún perro para que aprenda donde debe o no hacer sus cosas
Jo, no lo había leido... que fuerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:12
Trustfitnesscan eso que has explicado de las salchichas crees que si se lo enseño a un perro pequeñito también conseguirá no comer por la calle? Es que yo creo que lo hace porque al ser pequeño va todo el rato con la nariz pegada al suelo y no lo puede evitar xDEs que si funciona ese método me pongo rápido a ello que ya tiene 6 meses y ya va siendo hora que aprenda a no querer comerse todo lo que pille!Y otra pregunta, esas salchichas cuales son?Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:15
Trustfitnesscan eso que has explicado de las salchichas crees que si se lo enseño a un perro pequeñito también conseguirá no comer por la calle? Es que yo creo que lo hace porque al ser pequeño va todo el rato con la nariz pegada al suelo y no lo puede evitar xDEs que si funciona ese método me pongo rápido a ello que ya tiene 6 meses y ya va siendo hora que aprenda a no querer comerse todo lo que pille!Y otra pregunta, esas salchichas cuales son?Gracias!
Naturalmente que vale. El ejercicio es para que no coman comida del suelo con independencia de la raza. Pero sigue bien los pasos y se muy escrupulosa con  la contaminación.Salchichas normales de las de Caprabo o Mercadona o Hipercor (así no se enfada nadie) de pavo y queso por ejemplo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no me hace caso

Alizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
885 mensajes
Alizia
1 Albumes (35 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 21 de February de 2012, 13:41
Ah vale, las típicas que compramos para nosotros.Muchas gracias, a ver si lo hago bien y lo consigo, que es desesperante pasear estando con 50 ojos a la vez.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso