perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Mi Chico se está comiendo a mi hija

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi Chico se está comiendo a mi hija

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 11:32
Hola: tengo un precioso Cocker negrito (al pobre le pisamos por la noche por no verlo) de dos meses y 9 días. Es muy juguetón y me han dicho que esta raza es hiperactiva. El problema es que al jugar, con mi hija la pequeña, le causa heridas ya que los dientes son agujas. Me ha dicho el veterinario que cuando se pase, le cambie de habitación para que sepa que ha hecho mal, pero es que echa a correr y cuando llego de nuevo donde está la niña, está otra vez enzarzado. Le gruñe y todo. Sé que sólo quiere jugar, pero me gustaría saber cómo acostumbarle a que cuando se le diga "no" haga caso todas las veces.  Yo le digo "no" enérgicamente y de hecho, cuando la muerde, algunas veces, nada más verme se sienta y me mira, como sabiendo que ya ha llegado la que le echa la bronca. Cuando le deja de morder, es decir, me obedece, le acaricio y le digo "buen chico" y le acerco mi cara a la suya en señal de caricia.  Las chuches que he encontrado son muy grandes para premiarle cada vez, porque al final le voy a empachar.Si podéis me decís si lo estoy haciéndo bien, ya que es la primera vez que tenemos perro (aunque mi marido y yo por separado ya tuvimos pero no nos acordamos) y si hay otras técnicas más efectivas.Gracias y un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico se está comiendo a mi hija

Alex2

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
Alex2
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 12:04
Hola,Yo creo que lo mejor que puedes hacer es empezar con un adiestramiento suave y en positivo. De esta manera conseguiras inhibir mordisco (enseñarle que, cuando hace daño cuando le das el premio lo pierde momentaneamente) y que significa el no. El problema de esneñarle la orden NO es que es una de las ordenes que les cuesta entender ya que es una de las ordenes que dentro de sus instintos naturales no se puede asociar con nada. Pero con un adiestramiento, repito, suave ya que es cachorro, empezara a entender que significa.Si tienes alguna duda preguntame lo que quieras que todos estamos aqui para ayudar. Personalmente, y con esto estoy diciendo que segun mi punto de vista, no se le debe castigar ya que es un cachorro y aun no sabe controlar la fuerza de sus mordiscos. Yo creo que lo mejor es un adiestramiento o, cuando tu hija este jugando y se pase con el mordisco, dejar de jugar con el e ignorarlo. Que entienda que si hace eso lo que tendra es ignorancia y la finalizacion del juego.Eso si, yo siempre recomiendo consultar con un profesional ya que puede ayudarte mucho en muchos aspectos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico se está comiendo a mi hija

arwenS

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 12:13
Hola Chico tito te pongo unos enlaces para q le enseñes la inhibición de mordida al perro, en un cachorro es fácil q aprenda esto si se siguen las pautas adecuadas.http://proyectomascota.com/perros/adiestramiento/inhibicion_mordidahttp://www.deperros.org/adiestramiento/inhibicion-de-la-mordida.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico se está comiendo a mi hija

andalucia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
andalucia
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 14:05
hola.yo cre que debes hacerle saber que con ella no puede jugar como con vosotros pero tambien tienes que entender que los cachorros sol kieren jugar todo el dia y n lo hace con mala intención,si tu me vieras como tenia yo las piernas cn mi perito... per segur que se le pasa cuando crezca un poco porque esa raza no es tan nerviosa mi tia tiene una y es buenisima lo k si cre k tienes k tener cuidado cn ls ojitos k hay k lavarselos  se le ponen mals  algo de eso.buen espero haberte servido de ayuda.saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico se está comiendo a mi hija

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 16:23
Por supuesto que no dudo que lo hace jugando. Es como cuando mis hijas se hacen daño una a otra, sé que no es a propósito. Sé que cuando me rompe las camisetas, que le encanta, no lo hace a propósito. Más aún cuando hemos tenido un episodio preocupante, ya que adoptamos un gato adulto y cogió celos de la pequeña que es la que está más conmigo. El gato se tiraba a ella cuando dormía, a ella y a mi marido cuando yo era la que le bañaba, le cortaba las uñas, etc.  A nosotras en cambio, nos lamía cuando estávamos dormidas o jugaba sin hacernos daño. Tuvimos que devolverlo porque una noche se lanzó a su cara cuando la niña dormía y le hizo un corte profundo en el párpado inferior, con el consecuente susto, llevarla a urgencias y que le pusieran puntos de aproximación. Hablé con el cirujano y me dijo que 3 mm más y arriba le hubiera cogido el ojo. Los veterinarios con los que hablé me dijeron que a quién debía tener manía era a mí, puesto que le bañaba, le cortaba las uñas, etc., vamos que las fechorías se las hacía yo y que era una cuestión de celos. Luego le llevaron a una familia de acogida y se lanzó a ellos también. Me dió mucha pena devolverlo pero es que eran ataques continuos contra la niña. Yo sabía que no eran ataques de juego, porque he tenido toda mi vida en casa de mis padres gatos. Eran ensañamientos. Le cambiaba el gesto cuando la veía, tiraba las orejas para atrás y se iba.Es por lo que sé que lo que quiere Chico es jugar, porque al ser la peque es la que le sigue, corren los dos, es la que más se pelea con él por los juguetes, etc. Y nada, seremos constantes y cuando se pase, le diré que no juegue en un rato con él para que se dé cuenta de que cuando hace daño, la niña no quiere jugar con ella.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Chico se está comiendo a mi hija

andalucia

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
andalucia
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 17:58
eso esta muy bien asi dira si le doy fuerte no juega y si le doy flojito si,porque los perrs saben muxo solo les falta hablar.salu2
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso