perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Mi Border Collie no quiere andar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi Border Collie no quiere andar

Kissa16

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Kissa16
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 60 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Friday 04 de November de 2016, 09:19
Hola soy nueva en el foro
Me han regalado una perrita Border Collie  de 5 meses viene de una granja de Asturias, en casa es muy buena le gusta que le hagan mimos y se pasa el día hechada en su cama,  de vez en cuando se levanta y curiosa la casa  y se vuelve  a hechar. Lo que me tiene preocupada es que no hay manera de que salga a la calle se queda en el pasillo de ahí  no pasa, he intentado  hacer varias cosas  como darle algún premio cada va que se acercaba a la puerta  pero no hay manera, el otro día la saque en  brazos a la calle  pero se quedo tumbada en la acera  estuvimos un rato de esta manera para haber si cogía confianza pero igual que  bajo subió en brazos porque no dio un paso.
Estoy preocupada, no se si es normal al principio
He tenido más perros un Doberman que se me murió con 10 años que era una bendición de perro y un Bichon maltés  y con ellos nunca me había pasado  esto.
Alguien me podría ayudar o guiarme  un poco actuar
Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi Border Collie no quiere andar

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 05 de November de 2016, 19:14
Busca algún educador canino que haya por tu zona, YA!

Si se ha pasado 5 meses de su vida en una granja, lo más probable es que no quiera salir porque la ciudad sea más de lo que puede soportar y lo peor es que a la fuerza o esperando a que pase el tiempo y se solucione por si sólo, seguramente irá a peor.

Tendréis que trabajar con muchos premios y hacer un curso acelerado sobre como entenderlo y poder ayudarlo correctamente.

Pero eso, a ver si alguien que se pase te puede recomendar alguno de bueno por tu zona, pero llamad a uno YA y empezad a trabajarlo, porque el miedo se suele generalizar rápido y si trabajáis mal las primeras veces que se encuentre a personas, perros, ruidos, coches...con el supuesto miedo que tiene ya de por si, puede hacer que coja peores impresiones de las que ya cojera de por si y puede empezar a condicionar como algo que da miedo las cosas que pasan antes del paseo (poner correa, tu llamándolo para salir, arnés/collar...) y como más sumes, peor sera luego para arreglarlo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso