perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ladridos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ladridos

chispi2011

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
chispi2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 08 de January de 2012, 11:21
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un cachorrillo de labrador ( el de la foto ) que parece un despertador, tiene 3 meses y todas la mañanas a las 8 o 8,30 de la mañana se pone a ladrar como un loco,el perro duerme fuera en el terreno y e intentado corregirle siguiendo consejos del criador, ignorando tales ladridos y no abrirle hasta que no se caye pero es inutil, al principio era toda la noche y ahora el solo ya va a su caseta de fuera a dormir y no da guerra por la noche pero por las mañanas no hay manera, me podeis ayudar y decirme que puedo hacer??Muchas gracias de antemano.Marcos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

Josejlopez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Josejlopez
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 09 de January de 2012, 07:37
Es muy fácil, que el perro duerma dentro de casa, veras como ya no ladra desde la calle
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

chispi2011

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
chispi2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 11:42
Jose que gran respuesta la tuya, muchas gracias no había pensado en eso fíjate, claro lo normal es que todos los perros que duermen fuera ladren y para evitar el problema es permitir al perro hacer lo que quiera, esa regla también la aplicas con todo?? si el perro ladra para lo que sea lo mejor según tu es permitírselo?? perdona pero no creo que sea el perro quien ponga las reglas en casa ni sea quien mande, pero bueno agradezco tu interés por contestar aunque no estoy de acuerdo con la forma que tienes de educar al perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

Josejlopez

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
Josejlopez
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 62 años
Provincia: Valencia
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 16:00
Pensaba que sabías algo más sobre los perros, lee este articulito y veras porque tu perro no debería vivir en el exteriorhttp://www.proaweb.org/index.php?option=com_content&task=view&id=150&Itemid=131
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

chispi2011

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
chispi2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 18:05
Leeré el articulo y te comentare pero creo que en ningún momento e dicho que viva en el exterior, solo e dicho que duerme en su caseta en el exterior, ademas el mismo es el que esta fuera mucho tiempo fuera jugando ya que el terreno es grande y entra cuando le apetece, de todos modos me surgen muchas dudas que sin leer el articulo a que te refieres, no tengo claras, pero vamos que en todos los criaderos de  perros labradores que e estado y han sido unos cuantos los perros si que viven en el exterior.Un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

tyrael

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
tyrael
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 18:28
3 meses... no creo que sea porque el perro vaya a poner las reglas.. pero.. a esa edad es un bebé, deberías acogerlo dentro de la casa hasta que crezca .. .. puede ser que tenga frío, miedo, ansiedad... nada más lo tienes a él o está con más perros? no puedes permitirle dormir dentro.. y durante el día que juegue en el exterior?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

chispi2011

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
chispi2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 19:41
Buenas, el día que fuimos a recoger al perro lo primero que nos dijo el criador es que desde esa misma noche durmiera donde fuera a dormir siempre por que el perro no comprendería ciertos cambios de hoy si y mañana no y ademas el sabría cual es su sitio, ademas al mismo criador le informamos que tendría su casa en el terreno y estaba de acuerdo, lo único que nos dijo fue que lo mismo se comería las plantas o las cosas de fuera, que no a sido el caso, con relación a lo que dices, no creo que sea por frió, miedo o ansiedad, pq solo lo hace a una hora concreta, de todos modos ya lleva unos días que no ladra :) y en lo que si estoy contigo que es un bebe aun y va aprendiendo mucho cosa que me sorprende de la inteligencia de la raza ya que el otro perro que tuve que era otra raza a esa edad no sabia ni la mitad, agradezco muchísimo tu respuesta y aun no e podido leer el articulo que me a dicho en la otra respuesta pero le leeré que el saber no ocupa lugar.Un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

tyrael

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
82 mensajes
tyrael
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 19:57
Excelente, es posible que ya se haya acomodado y se sienta mas tranquilo, pero hay que tener cuidado con el clima y lo que pueda comer.. hay plantas que pueden hacerles daño pero también a veces comen yerba para purgarse.. bueno ellos también deben ir aprendiendo pero hay que supervisarlos.Del post que te pasó el otro usuario, se refiere a que no debemos tener perros aislados en el traspatio, que nunca le dejemos entrar a la casa y tampoco salgan al parque... hay muchos trastornos psicológicos y físicos que pueden presentar perros "abandonados" en el patio o jardín de la casa.. supongo que no es tu caso. Es una raza muy inteligente supongo que te seguirá sorprendiendo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ladridos

chispi2011

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
chispi2011
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 17 de January de 2012, 20:54
Nada mas lejos de la realidad, mi perro no esta aislado pq si fuera así no le tendría, durante el día hacemos una rutina de andar por un camino entre montañas ya que por suerte vivo en un lugar pequeño rodeado de montañas y al perro le encanta, a aprendido muchísimas cosas como venir, sentarse, tumbarse, rodar o darse una vuelta en el suelo, dar ambas patas, no cruzar una calle al llegar al bordillo ya que le enseñe a que llegar al bordillo se siente hasta que le diga algo, jugar con su juguete a traérmelo, se sienta cuando entramos.por la puerta de casa hasta que pasan todos y siempre va a mi lado caminando y no pq le halla enseñado sino pq el quiere o se siente agusto ya que siempre le llevo suelto, por eso mas que nada me preocupaba el tema de los ladridos pq no comprendía pq eso no aprendía a hacerlo, pero como ya te dije ya lleva unos días que no lo hace, crucemos los dedos para que siga así jajaj, te agradezco muchísimo tus respuestas y haber si es como dices y ya se a acomodado a ello.Un saludo y gracias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso