perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ladridos

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ladridos

Doglover23

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Doglover23
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 21 de August de 2016, 16:16
Hola, tengo un problema con mi Cocker  tiene 2 años, es un perro bastante obediente, hace  3 salidas,  en casa tiene un comportamiento excelente y no suele ladrar nunca a excepción de cuando se pone a jugar con otro perro /a que de la emoción no para de ladrar... puede llegar a ser bastante molesto... lo he parado para calmarlo y se calla pero cuando vuelve a jugar se pone otra vez igual. Incluso una mujer de los eficios de al lado del parque de perros me ha llamado la atención diciendo que llamará a la policía...  espero no llegar a esos extremos y solucionarlo antes...
Gracias por vuestra ayuda
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Cynthia93
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 21 de August de 2016, 16:21
No sabría decirte nada respecto a los ladridos, a ver si se pasa alguien y te puede orientar un poco mejor.
De todas maneras, no sé hasta que punto esa mujer puede llamar a la policia... su casa está al lado de un parque de perros, no hay mucho que se pueda hacer al respecto por mucho que tu perro ladre...no hay nada de ilegal en que los perros hagan ruido en el parque para perros...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Doglover23

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Doglover23
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 21 de August de 2016, 17:26
El caso es que cuando la mujer me llamo la atención estba en un parque de perros, pero si estamos en alguna plaza y nos encontramos algún perro, si se emociona en exceso actúa de la misma manera.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Cynthia93
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 21 de August de 2016, 17:38
El caso es que cuando la mujer me llamo la atención estba en un parque de perros, pero si estamos en alguna plaza y nos encontramos algún perro, si se emociona en exceso actúa de la misma manera.


Deberías rellenar el cuestionario de etología para tener toda la información posible. A ver si alguien puede ayudarte  

http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ladridos

Doglover23

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
18 mensajes
Doglover23
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Valencia
Publicado: Sunday 21 de August de 2016, 18:12
1. Nombre del perro, sexo, raza y edad:
Goofy, macho, Cocker Spaniel  2 años y 3 meses

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado
 Particular

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa:

 2 meses y 3 semanas

4. Edad a la que empezó a salir a la calle:

Primero en brazos y cuando tuvo las vacunas ya por el suelo

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?:

si, a los 10 meses, empezo a ser muy dominante y solo queria ir detras de las hembras, y si pasaba alguna por la calle a llorar

6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?:

Tiene su cama en el comedor y una casa en el jardín

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.):

Yo, 23 años, mis padres siempre han tenido perros

8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?:

Yo, advance, a las 7 de la mañana y a las 8 de la tarde
9. ¿Toma alguna medicación o suplementos?

No

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones?

Se porta bien, va por toda la casa menos en la cocina lo tengo todo abierto, habitaciones , terraza...

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?:

3 veces al dia, a las 7:30( una hora) a las 3:30 ( media y hora) y a las 20:00(una hora y media)

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):  
 
Lleva arnés con una correa extensible. Vamos andando,  parando en plazas con jardines hasta llegar al parque de perros.Los ejercicios de obediencia los hago en casa media hora o una hora cada dia.

13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.):

Ciudad a las afueras, y tengo zona donde puedo soltarlo, a parte tengo la terraza que es bastante grande

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?:  

No
15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente):

Bueno

16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?:

Yo, recompensa positiva

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas:
Lo he explicado arriba (ladridos excesivos cuando se excita )
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso