perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Labrador cachorro

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Labrador cachorro

hugo89

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Albacete
Publicado: Friday 09 de January de 2009, 18:28
Tengo un labrador que ha cumplico hoy 2 meses y lo único que hace ahora es morder. Pienso qe es porque es pequeño y qe su unica necesidad ahora es morder,pero ya no solo muerde zapatillas u otras cosas de la casa sino que cuando juega contigo te muerde la mano. Y el problema es que tengo una hermana pequeña de 6 años y cuando ella intenta jugar con él le muerde. Al tener los dientes de leche y al ser como agujas le hace sangre cada 2 por 3. Le decimos reiteradamente NO cuando muerde a mi hermana, pero o le da igual y pasa de nosotros o si hace caso y se va al rato vuelve a jugar con ella y le muerde igualmente.No sabemos si es ahora que tiene 2 meses y cuando crezca cambiara o no...estamos algo preocupados porqe es como si a ella la respeta poco. Porqe a nosotros cuando jugamos no nos muerde tanto,a ella siempre qe se acerca.Me gustaria mucho qe me dierais una solucion a esto. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

fede96

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
fede96
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 35 años
Provincia: Corrientes
Publicado: Wednesday 02 de September de 2009, 18:38
a mi tambien me pase lo mismo ahora lo que estoy probando para que no haga mas eso es mostrarle quien manda cuando muerde a alguien le cierro el osico con mi mano lo dejo boca arriba
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

gemma1971

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
38 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 03 de September de 2009, 14:48
canalizarle la mordida hacia juguetes especificos para el teme de los dientes.... no hay que permitirles morder las manos y otras cosas, pero para ello han de saber que pueden morder
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

cmsb95

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
cmsb95
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Saturday 05 de September de 2009, 21:25
Hola;Es normal. Hasta cierto punto, Yo tengo experiencia y conocimiento de la raza, Tengo una labradora de  8 Meses y ya paso por ese proceso. Si quieres te dejo mi Hotmail y me agregas y con gusto te colaboro:Mi msn es: [email protected] me agregues y poderte colaborarSaludos ; )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Thursday 17 de September de 2009, 19:46
Hola SoY Nueva Por Aqui . Les Cuento , Tengo Un Cachorro Labrador Retriever de 2 Meses Como Ya lei anteriormente , es comun en ellos el Hecho de morder constantemente zapatos , ( En el Caso de Simon ( Mi Perro ) Muerde Las Pantuflas ) Como tambien  lo hace con sus juguetes . El tema es que ahora a comenzado a morde las manos , los talones cuando vas caminando pero lo hace con mas fuerza y al decirle No ! con autoridad suele soltarte , pero luego sigue haciendo lo mismo .  Quisiera saber alguna manera de cambiar su comportamiento . Ya que no hace mucho caso .Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Babybel

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1728 mensajes
Babybel
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: New Mexico
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 10:44
A ver, es normal, es como juegan los cachorros entre hermanos... Si juega con vosotros así es porque os considera miembros de su manada. Cuando a un cachorros sus hermanos le hacen daño lo que hace es gritar, un sonido muy agudo, y ellos lo entienden y le dejan.Intentad probar con eso para que no muerda a tu hermana.En cuanto a morder las cosas... Es inevitable. Yo al mío lo he acostumbrado a jugar con el KONG, es un juguete de caucho que tiene un agujero para meterle comida, así al jugar con él obtiene premio, con lo que asocia el juguete con la comida y hace que pierda el interés por las otras cosas. A mí me ha funcionado.un saludo y suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 18:01
hola, supongo que no has leido mis problemas con un Beagle asesino de dos meses y medio ya pa tres jajaja. te cuento a mi lo que me funciono, pues llego a desesperarme eso, fue cuando me muerde le chillo con el ayyy fuerte y le digo no como no me hace caso espero a me vuelva a morder grito otra vez, me doy la vuelta y lo dejo solo en la azotea, al rato vuelvo si sigue erre que erre pues ayy y vuelta a irme y la verdad que en una semana que voy haciendo esto ya solo marca aveces y muy rara vez intenta lo mismo pero con paciencia y persistencia lo conseguiras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 18:28
Hola Buenos Muchas Gracias Por Sus Concejos VoY a Intentar con Ambos dos Solo que aca no existe el KonG o por lo menos no lo he sentido nombrar pero de todos modos intentare con ambos consejos . un saludo para ustd
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 18:31
lo del kong ahi muchos articulos parecidos pues como el tuyo es un cachorro igual que cuando yo le compre al mio algo parecido, osea algun dispensador, o algo que le llame mucho la atencion, fijate yo tengo varios juguetes y ahora descubro que el animalito, esta loco por un peluchin pequeño de mi sobrina, y cuando se lo doy se pega grandes ratos con el, al kong ni caso le hizo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 18:50
Sii Aca Simon Tmb tiene muchos juguetes . Y su peluche Porqui con quien se pasa horas jugando pero suele aburrirce por momentos . Hoy tratare de Encontrar algo similar al KonG del que me hablas . Gracias Un Beso . MuY Hermoso Tu Cachorro por Sierto .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 18:53
gracias por cierto en que lugar vives, pues para no haber eso, supongo que ni es españa no?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 18:58
Vivo En Argentina . Mira Seguramente haya algo similar pero no con ese nombre es por eso q no lo reconozco .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 19:00
vale, pues eso busca por dispensador de alimento de perros. eso fue lo que compre yo, que es igual que un kong pues le metes comida el juega con el y va sacando la comida poco a poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 19:09
Aparte de todo eso de los juguetes, que está muy bien, te daré un consejo que a mí me funcionó muy bien. Mi perrita hacía lo mismo, además tenía la manía de saltar a morderte la cara. Cuando se ponen a jugar se van poniendo mas y mas nerviosos y no controlan, no se dan cuenta de que hacen daño, entonces en el momento que veas que se está pasando, le dices NO!! y dejas de jugar con él. Así siempre que veas que se pasa.............entonces él comenzará a jugar más suave, son muy brutitos y tan jovenes no controlan sus fuerzas.Además ahora tiene que tener dolor de encías, dentro de nada va a empezar a mudar los dientes, si tienes alguna suela de una chancleta qye sea de goma compacta, se la puedes dar para que la muerda, yo hice una cosa que me dijo el adiestrador, mezclé chorizo con agua y lo trituré, luego lo colé, y el líquido lo pulvericé sobre una zapatilla, cuando se secó se lo di a mi perra.................no dejaba la zapatilla!!!!!!!!!!!! ese olor les atrae y se pueden tirar el dia entero mordiéndola, y así aliviar su dolor de encías, además del kong, huesos, muñecos etc......
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 19:10
Dale muchas gracias .. de Todas maneras consultare con su veterinario , ya que solo tiene 2 meses no si es bueno que coma todo el tiempo o en cualquier momento . Ya que me han recomendado Acostumbrarlo en horarios de comida . Ya que el labrador tiene tendencia a ser Obeso .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 19:14
Con la edad que tiene, tu perro debe comer tres veces al día, por la mañana, a medio dia y por la noche. Cuando pase del año, puedes bajarle a una vez al día, pero es más recomendable que coma dos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 19:23
Hola si .. Lo Hace 4 Veces Por Recomendacion de Su Veterinario ..  Cuando despierta . Mediodia . Tarde y Noche ..  Por Su Peso Debe Comer 104 kg  al dia .. dividido en 4 veces . Lo Cuido mucho con el tema de la alimentacion
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

Tay

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1035 mensajes
Tay
0 Albumes (13 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Cáceres
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 20:50
Me imagino que quieres decir 104 gramos al dia jajjaajja  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Friday 18 de September de 2009, 22:18
Jajajaj Eso Mismo .. Se Me Pifio la " K " Sino se iba hacer mucho no ? jjajajaUn Besito  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

moni

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
moni
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (9 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Entre Ríos
Publicado: Tuesday 22 de September de 2009, 23:43
Hola Gente Les Comento Mi Problema mas reciente es que Simon, Mi Perro labrador de 2 meses Y ahora su  nueva costumbre es querer Jugar con mi Perra Malena , uan Braco de 3 años , y para ello la ladra todo el tiempo y atina a querer morderla , como es su costumbre de ser chico y morder todo . Male es muy tranquila no le hace nada pero si lo ladra cuando la saca de quisio y esto es un lio barbaro . Quisiera que me sugieran algo para hacer a este problemita . Desde ya muchas gracias Y Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Labrador cachorro

toymalito

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
toymalito
2 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 23 de September de 2009, 19:17
es normal que muerdan les duelen los dientes y mas cuando los muden , la mia todavia muerde mis pantalones al caminar  y si corres mas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso