perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

jaimeee

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
59 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: N/D
Provincia: Desconocida
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 00:04
Buenas.Tengo un cachorro mestizo de  5 meses al que estoy intentando educar lo mejor que puedo, teniendo en cuenta que yo soy novel y que el es muy bueno y obediente.Tengo un pequeño problema con la orden QUIETO, cuando el cachorrin esta en movimiento y le digo la orden, el coge, se para y se sienta. A mi me gustaria que simplemente se detuviera y se mantuviera en pie.¿pensais que no vale la pena insistir y que con que se pare y se siente es suficiente?A mi sinceramente me parece util en determinadas situaciones, como por ejemplo:-si esta en una zona embarrada.-si esta en una zona con cristales.Espero vuestras opiniones con respecto a este tema. Asias por adelantado y saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

lucia90

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
603 mensajes
lucia90
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 00:50
a mi personal mente me parece que si el lo a aprendido asi no insitas ya que le puedes acer un lio y aparte donde vas a dejar el perro ??si lo dejas en la calle porque tienes que comprar algo no te recomiendo que le dejes solo ya que te lo pueden robar y e leido muchos casos asi y aparte no creo que sea bueno aun depie que el perro se quede en una zona de cristales de barro se te va a manchar jugando almenos duke se mancha alguna vez un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

tyros777

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
tyros777
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (17 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 61 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 12 de December de 2011, 16:31
totalmente de acuerdo,el caso es k el sabe k tiene k parar un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

Supertutu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
601 mensajes
Supertutu
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 12:25
Creo que son diferentes cosas tener al perro de pie y quieto y tenerlo quieto.Tener al perro quieto... a no ser que sea por algun motivo muy muy especial da igual como este... sentado, tumbado, boca abajo...Si realmente quieres que este de pie en el quieto... con tiempo y mucha disciplina (es demasiado joven) puedes enseñarlo un "en pie" y despues un quieto. Personalmente... lo dejaria como esta y mas con la edad del cachorrillo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

popemxl

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
popemxl
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 15:12
Buenas,yo personalmente no suelo enseñar la orden de quieto, porque si está bien trabajado el sentado o el tumbado, el perro no tiene porqué moverse mientras no le liberes.Si tu perro se sienta, seguro que es porque se lo has enseñado desde un sentado.Sin querer le dijiste que se sentara y cuando se iba a levantar le dijiste: QUIETO! y ya lo tiene montado así.utiliza otro comando y ya está.Un saludo,SPAM
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 19:50
Buenas,yo personalmente no suelo enseñar la orden de quieto, porque si está bien trabajado el sentado o el tumbado, el perro no tiene porqué moverse mientras no le liberes.
Cierto, pero es educado con el perro indicarle que va a tener que mantener la posición durante un intervalo de tiempo indeterminado, hay que tener en cuenta la espectativa del animal tras la señal
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 22:45
Cierto, pero es educado con el perro indicarle que va a tener que mantener la posición durante un intervalo de tiempo indeterminado, hay que tener en cuenta la espectativa del animal tras la señal
Jejeje ahora soy yo el que te digo si pero no. Yo creo que es bueno enseñarle la orden de quieto pero depende del entrenamiento. En deportivo nos interesa precisamente mantener esas expectativas altísimas para que, con la llamada el perro comience una feroz carrera. Las expectativas son buenas en los entrenos pero si la educación es de calle es mejor enseñarsela porque además, según la entreno yo en estos casos, el perro aprende a no moverse sino estoy a su lado para liberarle o darle otra orden.Es decir, en un sentado o en un tumbado puedo llamar al perro y que acuda. Sin embargo en un quieto el perro se relaja si permanezco lejos, porque sabe que no hay liberación y solo cuando estoy junto a él podrá ser liberado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 23:19
Yo de SCH poco, ya lo sabes, pero hay mas cosas a parte de estoEn permanencias digo quieto, en llamada interrumpida digo to y en posiciones sobre la marcha unicamente doy la señal de la posición que toquePero insisto, para una permanencia de varios minutos de duración, me inclino por hacerle entender al perro que va a estar así largo tiempo y que algún moñas irá a pasar a intentar distraerle mientras a mi me tiene fuera de su vista
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: La orden "quieto" en diferentes situaciones, os parece util?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 13 de December de 2011, 23:23
Pero insisto, para una permanencia de varios minutos de duración, me inclino por hacerle entender al perro que va a estar así largo tiempo y que algún moñas irá a pasar a intentar distraerle mientras a mi me tiene fuera de su vista
De acuerdo en todo.Solamente queria aclarar para la gente que empiece en deportivo que la expectativa de un quieto es fundamental para la velocidad posterior de la llamada y por eso no utilizamos el quieto.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso