perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

consejos?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: consejos?

chrisychoco

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
125 mensajes
chrisychoco
2 Albumes (10 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Schanghai
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 08:23
tengo unos problemillas aki:se hace pis en casa , como kito el olor? (esta claro q con legia no funciona) y como hago para q pare de hacerlo en casa? (no quiero recurrir a pegarlo)cuando salimos al parque y volvemos a casa se pone muy loco y empieza a correr x toda la casa y a morder todo lo que se encuentra. que hago para q no pase? no consigo q aprenda. llevo 7 meses con el y hasta ahora lo unico q he conseguido es que se siente y se espere sentado cuando le pongo la comida. algun consejo para q aprenda mas?q tipo de jueguete seria mejor para el, pelotas, huesos, o con sonido. a el le encanta perseguir cosas y tambien morder. tiene muchos juguetes pero no los quiere y ahora se dedica a morder las patas de las sillas. q hago para q pare?como hago para q valla a cojer la pelota?y, no se.. es muy peke pero es posible q pueda aprender a cojer discos en el aire?saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: consejos?

carmen07

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2874 mensajes
carmen07
0 Albumes (-6 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 29 de June de 2011, 08:39
tengo unos problemillas aki:se hace pis en casa , como kito el olor? (esta claro q con legia no funciona) y como hago para q pare de hacerlo en casa? (no quiero recurrir a pegarlo)
cuando salimos al parque y volvemos a casa se pone muy loco y empieza a correr x toda la casa y a morder todo lo que se encuentra. que hago para q no pase?Mira este post, a lo mejor te puede servir:http://www.perros.com/foros/general/adiestramiento/como-ensenar-al-cachorro-a-hacer-sus-cosas-en-la-calle.htmlCon lo del olor no te puedo ayudar. Mi perra aún hace los pipi en los periódicos, ya que nno puede salir a la calle, y para que no huela yo lo que hago es abrir todas las ventanas de casa para que se ventile. He oido que usar productos, como la lejía, al agua del mocho no es bueno. De vez en cuando mi madre echa un poco de ambientador, pero muy de vez en cuando, pues no tengo del todo claro si es malo...
q tipo de jueguete seria mejor para el, pelotas, huesos, o con sonido. a el le encanta perseguir cosas y tambien morder. tiene muchos juguetes pero no los quiere y ahora se dedica a morder las patas de las sillas. q hago para q pare?
El que tú veas que más le guste, con el que se entretiene más, vamos.Hay un juguete, no sé si habrás oido hablar de él, se llama Kong: es como una especie de pelota de plástico (hay varios tamaños) en la que dentro se introduce un poco de comida; el perro la olfatea y ha de intentar sacarla por un pequeño agujero.Mira este párrafo que he encontrado:
Dale algo que hacer. Conviértelo en un adicto a los juguetes para mordisquear. Así no solo previenes que te destroce la casa, sino que evitas que se dedique a ladrar cuando esté aburrido, ya que no puede mordisquear y ladrar al mismo tiempo.Además, ser adicto a los juguetes para mordisquear ayudará a tu perro a aprender a tranquilizarse y a calmarse, porque si esta concentrado en su juguete no tendrá tiempo de aburrirse o estresarse.Incluso está muy recomendado para perros con comportamiento compulsivo o ansiedad por separación. Tu perro todavía puede mostrar el comportamiento compulsivo pero por lo menos pasará el tiempo mordisqueando obsesiva y compulsivamente sus juguetes rellenos.Si acostumbras a tu perro desde cachorro a los juguetes rellenos incluso previenes el desarrollo de la ansiedad por separación.
no consigo q aprenda. llevo 7 meses con el y hasta ahora lo unico q he conseguido es que se siente y se espere sentado cuando le pongo la comida. algun consejo para q aprenda mas?
Yo ahí el único consejo que te puedo dar es que tengas mucha paciencia, pues hay perros que - no por ser menos inteligentes - les cuesta más aprender. Utilizar premios en comida ayuda mucho   :wink:Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso