perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Como soltarse de la mordedura de un perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

ketimbe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 17:58
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui y me gustaria saber si me pueden responder.Ayer solte a mi perro, un breton, en el parque y un Bóxer se le avalanzo y le mordio en la oreja, mientras que mi perro gritaba el dueño del Bóxer y yo intentamos hacer que dejara de morderlo, pero no habia forma humana, intente taparte la nariz para ver si se ahogaba y lo liberaba pero nada...Que podria haber hecho para soltarlo? para que dejara de morderlo?, me gustaria saber que hacer si vuelve a suceder.Muchas gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 18:00
Con una vez que lo escribas es suficiente.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

beseit

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 53 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 19:31
Hola.Primero decirte que mi perro es un Bóxer y le ha pasado exactamente lo contrario. A él le muerden. Yo lo único que hice, y no se si está bien, es cogerlo del collar en cuanto pude y sacar una chuche y plantársela en el morro. Abrió la boca y lo cacé. Ya te digo no creo que sea lo correcto pero en ese momento me funcionó.Es raro que un perro muerda, es cuestion de su educación o que el perro tendrá generado mucho estrés o algo le ha pasado en su vida, pero que muerda, es extraño. Estoy en un protectora de voluntaria y alli hay 250 perros, y los únicos que muerden estan en tratamiento por haber tenido una vida compleja. Osea, aléjate de ese perro si lo tienes de vecino.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

ketimbe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 19:44
Gracias BeseitLa verdad es que pensaba que habria alguna manera de forzar un perro a que abrira la boca en estas situaciones, realmente que sea un Bóxer o no es lo de menos. Lo peor es la impotencia de no poder hacer nada por tu perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 19:49
Si un perro no quiere soltar no soltara, y la unica forma es haciendo palanca con una cuña, pero claro, el que debe llevar la cuña no eres tu, es el dueño del perro que muerde, y sobre todo deberia llevar bozal, pero como le pones bozal a un boxer? jeje si le conoces dile que se compre una cuña y que tenga mas cuidado con su perro, si no le conoces es mejor que lo evites.Finalmente como abrio la boca?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 20:45
Para separar a dos perros lo que tenés que hacer es levantarle las patas traseras al que está mordiendo o sino pegarle un patada en los testículo, esas son las dos cosas que realmente funcionan. NUNCA PERO NUNCA los separes agarrándolos del collar, eso los pone más agresivos todavía.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

FAMI

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
106 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 20:47
Quien mejor te pueda aconsejar es un adiestrador, sobre todo para que no se avalanzara sobre tí. Supongo que el dueño o dueña de la otra criatura te pagaría el veterinario ¿no?.  Yo tenía un vecino que tenía dos perros lobos, padre e hijo, y cuando se peleaban los separaba con el chorro de la manguera a toda presión. Por donde yo vivo hay unos individuos que tienen varios pittbull sin adiestrar, los sacan sin bozal y sin atar y han atacado a varios ya, así que yo salgo siempre con mi superparaguas gigante  como si fuera un bastón ,por si las moscas, y hasta ahora me funciona, les da miedo y si me atacasen me liaría a paraguazo limpio , pero no sé a quién le daría antes si al perro o al dueño
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

Groutxo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2718 mensajes
Groutxo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Guipúzcoa
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 20:50
............................ Por donde yo vivo hay unos individuos que tienen varios pittbull sin adiestrar, los sacan sin bozal y sin atar y han atacado a varios ya, así que yo salgo siempre con mi superparaguas gigante  como si fuera un bastón ,por si las moscas, y hasta ahora me funciona, les da miedo y si me atacasen me liaría a paraguazo limpio , pero no sé a quién le daría antes si al perro o al dueño
Pues llamadita a la policia y te evitas posibles disgustos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

RAGNAR

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
RAGNAR
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 21:22
Mis padres tenían un Pastro Alemán, Danko, y se llevaba a matar con otro Pastor Alemán del chalet de enfrente. Mi padre siempre bajaba a mi perro (digo mio por que crecí con él) atado y con bozal, se lo llevaba al campo y alli lo soltaba para que corriera. Tambien se bajaba un palo de un metro ochenta a modo de vara. Un día, El otro Pastor Alemán se abalanzó sobre el mio nada mas salir de casa, y el dueño no solo no hizo nada, sino que encima le dijo a mi padre: "Dejalos que se maten, si son bestias"Mi padre cogio entonces el palo y le pegó un estacazo en la columna al otro perro. La verdad es que se lo cargó ,pero tenía al mio cogido por el cuello y ademas no se podia defender porque iba atado y con bozal.Mi padre siempre se ha arrepentido de hacer aquello,  de hecho le afectó bastante, pero era nuestro perro o el otro. La verdad es que le enganchó bien, mi perro Danko tenia una herida bastante seria, aunque luego se recuperó.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Como soltarse de la mordedura de un perro

jorgeabanto

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
jorgeabanto
2 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Distrito Capital
Publicado: Tuesday 16 de November de 2010, 22:15
Buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui y me gustaria saber si me pueden responder.Ayer solte a mi perro, un breton, en el parque y un Bóxer se le avalanzo y le mordio en la oreja, mientras que mi perro gritaba el dueño del Bóxer y yo intentamos hacer que dejara de morderlo, pero no habia forma humana, intente taparte la nariz para ver si se ahogaba y lo liberaba pero nada...Que podria haber hecho para soltarlo? para que dejara de morderlo?, me gustaria saber que hacer si vuelve a suceder.Muchas gracias
dicen que le aprietan los testiculos con fuerza.....aunque nunca lo eh visto
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso