perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

AYUDA URGENTE

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

cristidiaz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:19
Hola me llamo Cristina, soy nueva en el foro..  Haber si me podeis ayudar... tengo una cachorrita de 4 meses es una pastora belga preciosa, pero es muy mala.... se come los pomos de los cajones y se hace pis y caca en casa... Nos pegamos horas con ella en la calle y nada... Llega a casa y lo hace todo... Estamos desesperados y la ultima opcion que tenemos es venderla o regalarla... :S No quiero pero llevamos mucho ya.. POR FAVOR AYUDA!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:22
Espero que no sea un Malinois porque entonces si que va a darte guerra. P.D: ¿Para que coges un perro si NO TIENES NI IDEA?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:25
Estamos desesperados y la ultima opcion que tenemos es venderla o regalarla..
Pues eso precisamente es lo que deberíais hacer. Si con 4 meses estáis desesperados por tonterías no estáis preparados para tener un perro y dudo mucho que sepáis nada de perros.Mejor darla ahora que cuando esté estropeada y haya que reparar....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:34
Estamos desesperados y la ultima opcion que tenemos es venderla o regalarla..
Pues eso precisamente es lo que deberíais hacer. Si con 4 meses estáis desesperados por tonterías no estáis preparados para tener un perro y dudo mucho que sepáis nada de perros.Mejor darla ahora que cuando esté estropeada y haya que reparar....
+1000Hazle un favor y búscale una familia, tú no te la mereces
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:36
pero es muy mala....
Ahora es cuando si respondo a esto me dicen que soy duro con los nuevos, no?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Toray

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Toray
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:38
Es que es muy pequeña y lleváis poco con ella, mi perro no controló sus necesidades hasta los 8 o 9 meses, eso sí, fue de un día para otro. Sobre lo de morder los muebles lo mismo, es pronto,  en mi opinión un cachorro es paciencia y paciencia, órdenes claras, me refiero a un No contundente sin gritar y sin perder la calma, no un ...mira lo que has hecho, me tienes harta, te lo tengo dicho,etc, a veces nos olvidamos que el perro no te entiende, por eso hay que ser claro para que entienda lo que quieres de él. Cuando muerda algo indebido apartarlo y darle sus juguetes para que vaya asociando que puede jugar pero solo con los juguetes, si le riñes y no le enseñas con lo que debe jugar creo que solo lo confundes, el cachorro tiene que jugar y no entiende de muebles ni de cosas caras. Espero que eso de estar desesperada lo dijeses en un momento en caliente, porque no te queda nada que aguantar! una vez que pase a adulto valdrá la pena tu esfuerzo en educarle (eso me digo yo, je je)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:39
Coge un kennel. Hay muchas guías por ahí para que sepas como introducirlo poco a poco. Habitúala a quedarse ahí cuando no estáis: muebles a salvo y debido al espacio, aprenderá a no hacer las cosas en casa. En cuanto volváis, bajadla directamente a la calle, sino asociará que al salir del kennel puede seguir orinando donde sea.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:46
Coge un kennel.
con lo fácil que es decir transportin  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

BETHOVEEEN

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
BETHOVEEEN
2 Albumes (6 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 27 años
Provincia: Los Lagos
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:47
es que igual hay que entender que los perros marcan su territorio , tal vez ese es el problema , donde ya marco su territorio , o lo otro que puede hacer es dejarla en un día bonito con sol , que este un día en el patio , cosa que no entre a la casa y sola se va a ir acostumbrando a hacer sus necesidades afuera pero regalarla o venderla no creo que se la mejor opcion  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

cristidiaz

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:48
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Solo queria que me dijieseis que puedo hacer para que no se haga pipi o caca en casa... Seguramente que la primera vez que tuvierais un perro os pasaria igual. Claro que tengo que aprender y mucho... yo lo que quiero son consejos no DADLA! ala... y si si me la merezco, cosa que hicimos mi pareja y yo, que se la iban a llevar a una perrera y fuimos de sevilla hasta pasando Cordoba a por ella para que no se la llevaran a la perrera. Solo necesitaba una opinion pero veo que la gente no lo ha  entendido. gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 17:50
es que igual hay que entender que los perros marcan su territorio , tal vez ese es el problema , donde ya marco su territorio , o lo otro que puede hacer es dejarla en un día bonito con sol , que este un día en el patio , cosa que no entre a la casa y sola se va a ir acostumbrando a hacer sus necesidades afuera pero regalarla o venderla no creo que se la mejor opcion  
Un cachorro de 4 meses no marca su territorio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 18:11
Muchas gracias por vuestras respuestas!! Solo queria que me dijieseis que puedo hacer para que no se haga pipi o caca en casa... Seguramente que la primera vez que tuvierais un perro os pasaria igual. Claro que tengo que aprender y mucho... yo lo que quiero son consejos no DADLA! ala... y si si me la merezco, cosa que hicimos mi pareja y yo, que se la iban a llevar a una perrera y fuimos de sevilla hasta pasando Cordoba a por ella para que no se la llevaran a la perrera. Solo necesitaba una opinion pero veo que la gente no lo ha  entendido. gracias
Tú has dicho que estabas desesperada y tu ultima opción era venderla o regalarla.... :?Yo ni la primera vez que tuve perro ni ninguna otra vez me he planteado venderlos ni regalarlos, son mi familia!Si tienes una duda plantéala y la gente te intentará ayudar, pero es que si te planteas siquiera desprenderte de ella, en mi opinión lo mejor para ella sería que lo hicieras, ya que problemas surgirán, y si a cada problema te planteas tirar la toalla... ahora tiene 4 meses, se hace pis en casa y te muerde cosas?? Eso es un cachorro. Seguramente llegarás a problemas más importantes visto lo visto, y entonces te desprenderás de ella??? Pregunto.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 18:12
yo lo que quiero son consejos no DADLA! ala...
Disculpa, pero la que plantea esa opción eres tú misma en el primer post, y eso te aseguro que prácticamente a nadie se le pasa por la cabeza hablando de un cachorro de 4 meses.Quieres consejos para que no se haga pis y caca en casa y para que no muerda cosas, pero es que deberías saber que esas cosas van en el lote y que no quiere decir que sean malos, sino que son cachorros. Esto no ha hecho más que empezar, te quedan muchos años de "inconvenientes" que tendrás que ir solucionando. El consejo que te puedo dar es que no pidas consejos sino que adquieras conocimientos del animal que tienes en casa. Es mucho más fácil poner solución o evitar las cosas cuando entiendes por qué se producen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

mirumali

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2351 mensajes
mirumali
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 67 años
Provincia: Girona
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 19:19
pero es muy mala....
Ahora es cuando si respondo a esto me dicen que soy duro con los nuevos, no?
BuenoA ver, hay casos y casos…también en los artículos de la web, se desinforma MUCHO…hay nuevos/as que si se dan una vuelta por los “artículos”…pueden llevarse ideas equivocadas, que cuando (por conseguir simpatia) las expongan…serán masacrados sin piedad..
“Consigue el respeto de tu perro” y “perros dominantes”
… son mis favoritos, para saber que no debo hacer (lo que dice el articulo)Si la forera en cuestión (dándose una vuelta por los temas) no es es capaz de solucionar el problema…lo mejor que puede hacer es “dar el perro” ..por el bien suyo y del animal…y no hay porque descalificar.“no se castiga, lo que no se sabe”, esta es una buena premisa para los perros…para los humanos…… también.Cuando llego mi perra, también me plantee de “cederla, es mas, avise a la familia…que tenia  hasta los 6 meses para cambiar….la causa fue de  una “protección de recursos” inaguantable ….además parecía que odiaba al mundo…( un amigo que tiene un cachorro de mali también le pasa) …a los vecinos, a las abuelitas, a los niños..…(se creía un señor feudal)….Era/es “conditio sine qua non su”  su sociabilidad….la perra…cambio y desde entonces es una de las mejores cosas que me ha pasado en los últimos 3 años....en fin, que no hay que forzar situaciones, sino te entiendes con tu perro...otra persona igual si.P.D.Esto lo he visto en "perros de trabajo", perros que no conectan con el guia..son cedidos a otro y progresan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 19:25
Coge un kennel.
con lo fácil que es decir transportin  
O prisión de máxima seguridad.  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

valentinayjuana22

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
valentinayjuana22
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 63 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 19:27
Hola:A mi me pasa lo mismo con mi perrita , hace sus necesidades dentro de casa, pero mucho no me quejo , nada mas hay que tenerle PACIENCIA el perro se tomara su tiempo, y aparte no es muy pero muy tragico que haga sus necesidades dentro, eso se puede corregir, si tu no la aguantas mas regalala a alguien que tu conozcas y que tenga mas años con perros. Aparte de esa forma podras irla visitar cuando quieras.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA URGENTE

Igitai

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
Igitai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 11 de January de 2013, 04:51
Eso es como tener un bebe y pedirle que vaya al baño a hacer sus necesidades y que no toque las cosas que le asombran xdd cuando tu hijo pinte todas las paredes de tu casa,te rompa tu jarron favorito,etc..lo daras en adopcion o lo educaras? Despues...que aras cuando tire de la correa desagradablemente? Y cuando lo llames y no vuelva? Intenta tener paciencia y marcarle sus limites de forma estricta,no sera cosa de dos dias,pero creo que al final todos lo hemos conseguido. Si no te ves capaz dala en adopcion antes de que adopte un mal comportamiento que pueda dificultar que alguien se la quede. Un saludo y suerteee!PD: todo lo que hace tu cachorro es super normal,por eso no entiendo tu desespero,sorry.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso