perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ayuda urgente!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

YeniAlex

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
YeniAlex
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Miranda
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 04:50
Hola, tengo una poodle es mi bella negrita ya tiene mes y medio pero tengo un gran problema que no se si se ira corrigiendo... muerde todo lo que encuentra en su camino, le digo que no señalandola con un dedo y me muerde se que eso es por que quiere jugar pero ya me parece molesto por que tambien ya la e pisado por que cuando camino brinca a mis pies y pantorrillas a morderme, muerde zapatos, trapos, papel periodico, de todo hasta se mete en el baño a morder el papel higienico sucio   no se que hacer, es mi primera cachorra y de verdad no se como educarla, por favor ayudenme   necesito consejos, tecnicas o algo que me de esperanzas de que puede ser la perrita perfecta y no una molestia!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

coreym

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
158 mensajes
coreym
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 08:02
Hola, la verdad es que por la edad que tiene es lo mas normal... le estaran saliendo dientes y todo el tema y claro, pasa eso...Lo mejor es que de momento, no tenga al alcance lo que no quieras que muerda, y que cuando coja algo le digas que no, y le des un juguete que si pueda morder...Por cierto, por que te la dieron tan pequeña ? O.o
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 16 de October de 2009, 14:10
Es verdad es demasiado peque pero bueno. Es normal que te muerda todo, tu di "ayyyy!" o adviertela de alguna manera para hacerle entender que te duele ya que si siguiera con su madre y hermanos ellos se quejarian y su madre la reñiria con mordikitos. Ahora hasta que no cambie todo los dientes y madure un poco te que muuucha epoca de mordidas. Es lo normal en un cachorro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

STEMY

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
42 mensajes
STEMY
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Aragua
Publicado: Wednesday 21 de October de 2009, 16:56
  hola  yo tambien tengo una podle tiene un mes y medio como la tuya al igual ese es mi problema ella todo lo que hace es morder y moder todo mi dedo me lo muerde pero me he informado me dice que es normal todo lo que hace por que si vez le estan saliendo los dientes es bueno que le vallas diciendoc como son las cosas para que valla captando yo agarro un periedico enrollado y le digi NO SE HACE efectivamente lo deja de hacer claro de la noche a la mañana no todo poco a poco pero vele diciendo como es la cosa aqui te dejo un adiestramiento yo me lo lei y le estoy aplicando a mejorado trata de no dejar la puerta del baño abierta y cosa a su alcance que pueda moder suerte estamos en contacto a ver como nos va .... leete esto :Ordenes básicasComo le dirá cualquier persona que haya intentado controlar a un olfateador de entrepiernas, su perro deberá poder responder de forma instantánea a un puñado de órdenes básicas. A continuación, se mencionan algunas órdenes que lo ayudarán a evitar una situación vergonzosa (o una emergencia):Fuera/No saltes: muévase hacia atrás cuando vea a su cachorro acercándose a usted para saltar y dígale "¡Fuera!" o "¡No saltes!" Recompénselo cuando sus patas se encuentren en el piso.A la perrera: muéstrele un bocadillo a su mascota y luego colóquelo en su perrera mientras le dice "¡Perrera!" (o "¡Vete a la cama!"). Cuando se meta en la perrera, elógielo pero no cierre todavía la puerta. Practique esta situación, comience luego a cerrar la puerta y recompénselo con un bocadillo a través de las barras. Aumente gradualmente el tiempo en la jaula. (Precaución: si aúlla, no lo deje salir, debido a que esto sólo recompensará su comportamiento). Cuando abra la puerta para siempre, no haga volteretas. No deberá hacer que la salida de la jaula sea mejor que la entrada.Habla: muéstrele un bocadillo a su cachorro y dígale "¡Habla!" (Es posible que usted tenga que ladrar a fin de que comprenda la idea. Realice este ejercicio dentro de su casa a fin de que sus vecinos no piensen que se volvió loco y cree que es un perro). Una vez que ladre, elógielo.Cállate: luego de que Zoe aprenda a ladrar, comience con este ejercicio. Luego, llévese repentinamente su dedo a sus labios y dígale "¡Cállate!" Seguramente se asustará y dejará inmediatamente de ladrar. Recompénselo efusivamente.Dame: para ayudar a evitar una agresión y comportamiento guardián no deseado, enséñele a su cachorro a ceder sus juguetes y alimento. Comience ofreciéndole un intercambio juguete por alimento. Dígale "¡Dame!" mientras realiza el intercambio.Agárralo/déjalo: coloque la correa a su perro y salga a dar un paseo. Arroje un bocadillo delante de él y dígale "¡Agárralo!" Una vez que aprenda este concepto, intente con "¡Déjalo!" y deje caer el bocadillo. Cuando se dirija al bocadillo, déle un toque suave en la nariz mientras le dice "¡Déjalo!" Practique el juego "agarrar" y "dejar".Siéntate: coloque un bocadillo delante de Zoe y luego muévalo suavemente hacia arriba por sobre su cabeza. Levantará la cabeza para seguir su mano y, en ese momento, bajará las ancas. Empuje sus cuartos traseros hacia el piso con su mano libre mientras le dice "¡Siéntate!"Acuéstate: muéstrele un bocadillo a su mascota y luego muévalo hacia el piso mientras le dice "¡Acuéstate!" Intente guiar con delicadeza sus hombros hacia el piso. Déle la recompensa cuando se acueste, incluso si lo hace sólo de forma momentánea.Quieto: haga que su cachorro se siente. Aléjese unos pasos de él mientras le dice "¡Quieto!" y luego elógielo por hacer esto. Luego de una fracción de segundo, recompénselo. Elógielo siempre mientras esté quieto, y no cuando se levante, a fin de que asocie la palabra con la acción correcta.Ven: lleve bocadillos con usted todo el día y llame a su cachorro al azar utilizando su nombre, "¡Bambi, ven!" Cuando corra hacia usted, recompénselo.Entrenar a su cachorro puede ser una aventura sumamente gratificante para usted y su cachorro. No sólo su mascota será manejable en su casa, sino también en público cuando se encuentre de casualidad con su jefe que, por cierto, tiene terror a los perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

YeniAlex

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
YeniAlex
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Miranda
Publicado: Thursday 22 de October de 2009, 01:03
Muchas gracias por tu consejo e instrucciones ya las empezar aplicar, espero que nuestras perritas hagan caso y sean buenas... estamos en contacto para verificar el progreso!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

YeniAlex

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
YeniAlex
1 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Miranda
Publicado: Friday 23 de October de 2009, 21:32
/img]se vera? esta es mi negrita de mes y medio es una poodle hermosisima....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

lauda

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 28 de October de 2009, 22:36
hola mira un consejo cogela del cuello sacudela y dile q NO fuerte y cuando deje de hacerlo la felicitas y asi aprenderayo tengo un pitbul y era asi cuando hise eso aprendioadios te cuidas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Thursday 29 de October de 2009, 16:23
Voy a empezar a probar alguna de estas cosas... porque cada vez que me ve por el pasillo Habana, tiene que meterse entre mis piernas y morderme las perneras del pantalon... Si ve que estoy en el cuarto de baño, tiene que venir corriendo a intentar robarme las bragas o lo que pueda pillar (suena un poco mal pero seguro que nos pasa a mas de uno). Es una situación un tanto incomoda... el estar en la taza sentada y que ella intente meter la cabeza entre mis piernas... Si le riño por algo se me queda mirando fijamente y de repente suelta un mordisco al aire para intentar cogerme el dedo o lo que sea. Cuando hace eso le cierro la boca poniendo mi mando alrededor del morro y le digo: NO MUERDAS! Y aco seguido suelto. La verdad es que eso lo entiende bastante bien y obedece... pero lo de ir andando y que se meta entre las piernas.. bufff
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda urgente!!!

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 30 de October de 2009, 15:13
Acude a Urgencias
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso