perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

ayuda por favor!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ayuda por favor!!!

dggaby

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
dggaby
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 24 de November de 2009, 21:43
hola, les escribo porque estoy desesesperada mi perrita mily de 9 meses hace un mes (justo después de su primer celo) cambió su comportamiento con mi mamá q es la que más tiempo está con ella, no deja que la acarie, le gruñe y cuando ella la reta le quiere morder. Yo misma comprobé que mamá no le hace nada malo sólo quiere acariciarla, todos en la familia le damos mucho cariño es el primer perro que tenemos y lo educamos con cariño, mamá justamente es la que más tiempo le dedica hasta incluso es la que le enseñó a dar la pata y todo. No entiendo porque se comporta asi y me gustaria saber como hacer para que cambie este comportamiento, no quiero tener que darla en adopción, adoro a mi perra es la 1ra mascota que tengo y siempre quise una. me ayudan?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso