perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Adriannemary

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Adriannemary
1 Albumes (9 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 20:32
Hola a todos!
Soy nueva en la comunidad, y me gustaría exponeros un caso, a ver si me podeis ayudar:
Hace 15 días al ir a trabajar recogí de la basura una cachorrita de Pinscher miniatura. Tenia 45 días. Estaba en una caja de carton con otro cachorro que ya había fallecido. Lo primero que hice fue llevarlos al veterinario más cercano ( con ayuda de la policia local) Allí, intentaron reanimar al segundo cachorro pero no lo consiguieron. A la pequeña Audrey ( la que sobrevivió) le dieron suero y me recomendaron enviarla a una protectora.

Como soy amante de los perros, (Ya tengo dos schnauzcer miniatura) y me daba muchísima pena dejarla en una perrera,  me la he quedado.

Ahora esta perfecta de salud, y más gordita, ha cumplido los dos meses y en general es un amor. ¡Hasta hace sus cacas en su sitio siempre!
 
Pero he notado, que cuando juega, a veces se excita demasiado, gruñe y muerde fuerte, si tratas de calmarla o dirigirla a otro juguete (o enseñarle que las manos y los pies no) entonces se enfurece y gruñe en plan mala bestia, hoy ha sido el primer día que ha conseguido morderme cuando intentaba calmarla. Parece un comportamiento de ataque provocado por miedo. pero ¿miedo a que?

No se como la trataron ates de encontrarla yo, pero me imagino que no muy bien. Me da miedo, que haya desarrollado algún tipo de trauma o miedo a algo, y que sin la actuacion aduecuada pueda agravarse.
¿Que os parece
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 22:57
Pues que si tenía 45 días cuando la cogiste pir muy mal que la hayan tratado, se entero de poco.

Juega con tus otros perros?

Obviamente miedo no es. El cachorro no sabe. Está aprendiendo y según sean esas correcciones de las que hablas (que no deberiían existir) su comportamiento se está forjando hacía donde tú le estás mostrando, equivocadamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Adriannemary

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Adriannemary
1 Albumes (9 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 23:07
Con las otras dos perras trata de jugar, pero ellas pasan absolutamente de ella, no la atacan, y de hecho la vigilan cuando se esconde detras de los sofás (sobre todo la más mayor) "cuidan" un poco de que no se meta en líos y la marcan cuando hace algo que no debe. Pero jugar no. (aunque no es por falta de ganas del cachorro)

En cuanto a las correcciones, es más dirigirla a otro objetivo, si muerde un pie, la dirijo a su pato de peluche, o a su mordedor. Es un bebe y se que es normal que muerda, con todos los perros que he tenido me ha ido bien de esta forma. Lo que me preocupa es la reaccion que sigue a la excitación. Da igual que sea con sus juguetes que con la mano o la zapatilla de alguien, entra en pánico. Es ahi cuando no se muy bien que hacer.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 23:25
Parece entonces todo correcto.

Ha salido ya a la calle? Cual es su comportamiento?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Adriannemary

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Adriannemary
1 Albumes (9 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 23:30
A la calle aún no. Sólo tiene la primera vacuna y me han recomendado que aún espere un poco.
Ha salido al jardin, ( jardin vallado de chalet adosado) y su comportamiento parece normal, el primer día tardo 10 minutos en separarse de mi, pero despues de tirarle la pelota, ya iba sola como una loca corriendo para arriba y para abajo. Cuando sale al jardín va directa  la pelota y jugamos a tirarsela, la recoge y la trae y la devuelve en la mano. Parece normal.. Si aparece algún estímulo nuevo, se asusta y luego la curiosidad vence y se acerca a investigar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Adriannemary

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Adriannemary
1 Albumes (9 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 23:34
Pero al rato, si se excita mucho es cuando empieza a gruñir y a sacar los dientes...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 23:34
No se asusta. Es precavida. Yo no veo nada anormal. Necesita mas cachorretes para jugar. Está claro que le falta esa parte perdida con sus hermanos. Sácala ya en entornos limpios. No esperes. El que te haya aconsejado esperar pregúntale como trabajaría l falta de sociabilización con 3 meses y medio.

Júntate con mas cachorros. Mejorará ese comportamiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: AYUDA!! Cachorra de Pincher con conducta rara

Adriannemary

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Adriannemary
1 Albumes (9 fotos)
3 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 29 de August de 2014, 23:38
Así lo haré, vivo en una urbanizacion donde hay muchos perretes, seguro que alguno habrá a ver si asi mejora esa mania suya tan fea...
Por lo demas es una perra increiblemente lista, en 15 dias, ya hemos conseguido que haga sus cosas en sus periodicos, y atiende al "sit" y al "platz" Igual es lo que tu dices y solo le falta juntarse con más perritos de su edad...
muchas gracias por tu ayuda  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso