perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Ayuda!!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!!!!

CarmenB

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
CarmenB
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: La Libertad
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 03:18
Buenas noches, tengo una cachorro de labrador desde hace 3 días, jueves 20/12, realmente nunca tuve perros y qusisera que me den algunos concejos: Estoy criando a mi cachorra en un departamento mas o menos grande, pero ella se queda más en una habitacion  mediana, tiene su cama y sus juguetes, le gusta morderme las manos y los pies, las medias, pero desde que yo le digo con voz firme que no, no lo hace, antes de tenerla revise muchos blogs y foros ya que no sabia como iba a ser, las cosas que lei si me parecieron de esacalofríos; pero mi Laika no es tan diablilla, hasta ahora se orina en donde quiere y no se como corregirla es lo unico malo, ya tiene su sitio donde comer y lo hace a sus horas y sin ningun problema: Mi problema fuera del hacer que orine en el periódico, es que en unos dias regresare a trabajar y mi tiempo para ella sera poco, obviamente cuando este con ella le dare todo el amor del mundo porque es una belleza, pero no me gustaria que sufra cuando no este. Así que les pido de favor me orienten en todo lo que puedan, no quiero regalarla ni nada de eso, pero no quiero que sufra, si la puedo sacar a pasear y todo; pero me preocupa que cuando crezca se llegue a portar mal x no estar yo mucho tiempo con ella, y porfaaaaaaaaaaa diganme como hago para que orine en el periodicoooooo?????  ah y otra cosa ella tiene su cama; pero aún asi le gusta dormir en el piso solo aguanta unos pocos minutos en su cama y eso me preocupa xq se esta empezando a resfriar, ayudenmeeee!!!! Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!!!!

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
JaninayAlberto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 03:23
Buenas noches, tengo una cachorro de labrador desde hace 3 días, jueves 20/12, realmente nunca tuve perros y qusisera que me den algunos concejos: Estoy criando a mi cachorra en un departamento mas o menos grande, pero ella se queda más en una habitacion  mediana, tiene su cama y sus juguetes, le gusta morderme las manos y los pies, las medias, pero desde que yo le digo con voz firme que no, no lo hace, antes de tenerla revise muchos blogs y foros ya que no sabia como iba a ser, las cosas que lei si me parecieron de esacalofríos; pero mi Laika no es tan diablilla, hasta ahora se orina en donde quiere y no se como corregirla es lo unico malo, ya tiene su sitio donde comer y lo hace a sus horas y sin ningun problema: Mi problema fuera del hacer que orine en el periódico, es que en unos dias regresare a trabajar y mi tiempo para ella sera poco, obviamente cuando este con ella le dare todo el amor del mundo porque es una belleza, pero no me gustaria que sufra cuando no este. Así que les pido de favor me orienten en todo lo que puedan, no quiero regalarla ni nada de eso, pero no quiero que sufra, si la puedo sacar a pasear y todo; pero me preocupa que cuando crezca se llegue a portar mal x no estar yo mucho tiempo con ella, y porfaaaaaaaaaaa diganme como hago para que orine en el periodicoooooo?????  ah y otra cosa ella tiene su cama; pero aún asi le gusta dormir en el piso solo aguanta unos pocos minutos en su cama y eso me preocupa xq se esta empezando a resfriar, ayudenmeeee!!!! Gracias
Hola!Yo estoy igual que tu.. ami me daran la perrita en unos dias y también buscando info por aqui.Lo que si he leido en estos foros para que aprenda a orinar en el periodico.. dicen: Encima de los periodicos impregnar un papel con su orina, para que ella lo huela y asi orine ahi...  Dicen que es bastante eficaz... Aber si cuando tenga a la mia resulta eficaz o no  :-DPruebalo, y aber si alguien de por aqui puede darte más info.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!!!!

Inuyi

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2500 mensajes
Inuyi
3 Albumes (31 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Metropolitana
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 04:13
Lo de poner orina de la perrita encima de los periódicos donde quieres que orine es correcto, pero no siempre el perro sabrá que tiene que ir ahí, en especial si es un cachorro. Cuando veas que quiera ir al baño y empiece a pasearse de un lado a otro buscando dónde hacerse, tómala con cuidado y sitúala en donde quieres que haga sus necesidades. Una vez que haya hecho sus gracias la felicitas con lo que te parezca motivante para ella. Por las noches lo que puedes hacer es tapizar su "cuarto" (o donde duerma) con periódico, cada vez ir achicando la zona de periódico, si un día no hizo sobre éste debes tapar toda la pieza nuevamente. Las veces que haga en el periódico le achicas la zona y así, hasta que no existan errores. Déjale horarios para comer, no que la comida esté siempre a su disposición. Pésala y fíjate en la tabla de calorías del alimento que le estás dando, por lo general hay una etiqueta de cuántos gramos debe ingerir de alimento por kilos de peso. Eso divídelo por la mitad en cantidades que le puedas dar en la mañana y en la noche. Al ser cachorra podrías dividirlo en cuatro y después ir reduciendo esa medida (por tres y luego por dos).Te recomiendo que le compres muchos juguetes si piensas dejarla sola (nunca dejar todos los juguetes a su disposición, lo mejor es ir rotando los juguetes cada ciertos días para que no se termine aburriendo de todos y busque algo nuevo para morder) por varias horas; no querrás volver a tu casa para que esté todo mordido por ella. No la retes cada vez que muerde, en cambio enséñale a jugar contigo y cómo debe hacerlo; http://www.perros.com/foros/general/etologia/articulo-inhibicion-a-la-mordida.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda!!!!

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
JaninayAlberto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 24 de December de 2012, 04:18
Mirate esta web que me estoy leyendo yo, esta bastante bien, hay todo tipo de articulos de como educar a un cachorro.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso