perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

adiestrar a un perro de dos años.

Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: adiestrar a un perro de dos años.

ayra84

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
ayra84
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Baleares
Publicado: martes 10 de enero de 2012, 13:52
hola!! soy nueva en el foro, y me gustaría saber si aún estoy a tiempo de adiestrar a mi perro que tiene unos dos años. Wembley es mi perro, y lo adoptamos de la perrera hace cosa de 5 meses, no sabían la edad exacta de perro, y nos dijeron que tendría un año y medio o dos años como mucho... yo al principio quería un cachorro, de raza pequeña y hembra, y nada al fina me decidi a adoptar en lugar de comprar,  pero cuando fui a la perrera quedé tan horrorizada, de como la gente puede hacer esto, que ya veis, al final ni cachorro, mediano, y macho... Al principio, el perro muy asustadizo, no sabía pasear, ni jugar ni nada, pero poco a poco no fue cogiendo confianza, y ahora es un encanto, pero no conseguimos que nos haga caso del todo. Para pasear es un suplicio, cuando sale a la calle se transforma,  le hemos comprado el collar de esos aposta para que no tire, y aun así sigue tirando, y ni nos escucha.En casa, no le dejamos subir al sofá, pero como cuando no estamos sube, y se mea encima, lo hemos intentado con repelente y nada, que no le repele, al final hemos optado en poner sillas encima, pero lo que no quiero es adaptarme yo al perro, Y luego por la noche o cuando nos vamos nos hace las necesidades dentro, y no es por ganas, porque lo sacamos de 3 a 4 veces al día y también las hace fuera.  Sabe que lo ha hecho mal, porque cuando llegamos se esconde,.. después de todo este rollo, me gustaria saber si aún estoy a tiempo, para ensenyarle lo básico, ahora empezaré con el clicker que me han comentado que suele funcionar muy bien, y que da igual la edad del perro. muchas gracias.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestrar a un perro de dos años.

unocualquiera

El usuario ha sido baneado hasta el 07/07/2022 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Madrid
Publicado: martes 10 de enero de 2012, 15:13
hola!! soy nueva en el foro, y me gustaría saber si aún estoy a tiempo de adiestrar a mi perro que tiene unos dos años.
Si, un perro se puede adiestrar a cualquier edad, siempre que tengas unos conocimientos básicos y sobre todo ganas de hacerlo.
Wembley es mi perro, y lo adoptamos de la perrera hace cosa de 5 meses, no sabían la edad exacta de perro, y nos dijeron que tendría un año y medio o dos años como mucho... yo al principio quería un cachorro, de raza pequeña y hembra, y nada al fina me decidi a adoptar en lugar de comprar,  pero cuando fui a la perrera quedé tan horrorizada, de como la gente puede hacer esto, que ya veis, al final ni cachorro, mediano, y macho... Al principio, el perro muy asustadizo, no sabía pasear, ni jugar ni nada, pero poco a poco no fue cogiendo confianza, y ahora es un encanto, pero no conseguimos que nos haga caso del todo. Para pasear es un suplicio, cuando sale a la calle se transforma,  le hemos comprado el collar de esos aposta para que no tire, y aun así sigue tirando, y ni nos escucha.
1-Cuando un perro nota presión en el cuello le entran mas ganas de tirar.2-En ciertos estados de animo los perros parecen sordos.
En casa, no le dejamos subir al sofá, pero como cuando no estamos sube, y se mea encima, lo hemos intentado con repelente y nada, que no le repele, al final hemos optado en poner sillas encima, pero lo que no quiero es adaptarme yo al perro, Y luego por la noche o cuando nos vamos nos hace las necesidades dentro, y no es por ganas, porque lo sacamos de 3 a 4 veces al día y también las hace fuera.  Sabe que lo ha hecho mal, porque cuando llegamos se esconde,..
El perro tiene asociado hacer sus necesidades con castigo, cuando haga sus cosas en la calle premiale y empieza a jugar con el, acostrambrate a no jugar con el perro hasta que haga sus necesidades, no le des de comer por la noche, es mejor que meriende que cene, por lo menos hasta que el perro pierda la asociación de necesidades=castigo.Cuando se haga sus necesidades las limpias y apuntas la hora que la recogiste y conseguirás saber a que hora sera buena para bajarle a la calle hacer sus necesidades.Sobre los orines en el sofá, me parece que vuestro perro tiene un carácter superior al familiar. También me puedo confundir, no conozco el carácter de vuestro perro y tampoco os conozco a vosotros.
después de todo este rollo, me gustaria saber si aún estoy a tiempo, para ensenyarle lo básico, ahora empezaré con el clicker que me han comentado que suele funcionar muy bien, y que da igual la edad del perro.
Antes de usar el clicker deberás saber cuando debes premiar a tu perro, cosa que dudo, antes de empezar adiestrar a un perro hay que conseguir tener al perro en un estado de animo calmado para que se convierta en seguidor.Te recomiendo que leas una discusión que hay abierta sobre ansiedad y que lo abrió karnoplosky, conseguirás bastante información y después puedes volver a esta discusión con las dudas que tengas.un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestrar a un perro de dos años.

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: martes 10 de enero de 2012, 15:19
Claro que se puede!! yo adopté a mi perra cuando tenía un par de años.... al principio hay que tener mucha paciencia para que coja confianza pero una vez cogida la confianza es más fácil de enseñar que a un cachorro.Cuántas veces y a qué hora le das de comer?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: adiestrar a un perro de dos años.

myperritalily

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
780 mensajes
myperritalily
3 Albumes (59 fotos)
3 perros (34 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 16 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: jueves 12 de enero de 2012, 22:16
le das de comer 3 veces al dia si es cachorro y 2 veces si es adulto a la mañana y a la noche
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 654 usuarios conectados. 644 invitados y 10 miembro/s: Helenne14, DVega, Xis, vanesa91, danipit, Jackes, VDSBullMini, zorgin, peppy22, Pirurita,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso