perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Accesorios para Perros
Accesorios para Perros

Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

Sandruki85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sandruki85
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Castellón
Publicado: Wednesday 13 de April de 2011, 15:33
Hola a todos, Estoy pensando en comprarle una caseta a Chelsea, pero no se si de plástico o de madera. Mi anterior perro tuvo una de plástico y la verdad era muy resistente, nada de goteras y por mucho viento que hiciese ni se movia, esa caseta la compre en una pajareria del barrio y me costo 160€.Mirando por internet la misma caseta es mucho más económica. Ya os digo que esa caseta de plástico muy bien ( es tipo un baúl, son dos piezas y listo, nada de montajes). Ahora me gustaria saber si es mejor la caseta de madera, que resista mejor el calor, ya que donde va a estar le dara el sol. Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

barbaralorenzo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
319 mensajes
barbaralorenzo
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Toledo
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 00:22
Yo te aconsejaría la de plástico. La de madera, si está mucho al sol termina abriéndose y tienes que estar lijándola y barnizándola una vez al año mínimo. Además la de plástico es mucho más higiénica, un manguerazo y punto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

danger2

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
419 mensajes
danger2
1 Albumes (19 fotos)
3 perros (21 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 00:27
Yo te aconsejaría la de plástico. La de madera, si está mucho al sol termina abriéndose y tienes que estar lijándola y barnizándola una vez al año mínimo. Además la de plástico es mucho más higiénica, un mangerazo y punto.
estoy totalmente de acuerdo. ademas el plastico es aislante al agua así no se te estropea. y lo del mangeraso es un punto jejej
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

ofentui

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
176 mensajes
ofentui
1 Albumes (13 fotos)
2 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Albacete
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 00:30
yo tengo una de plástico del estilo de la que dices tu, es bastante grande y bastante mas económica de 160 €, aunque prácticamente no la usa, es la que te aconsejo, muy cómoda para cambiarla de sitio ya que no pesa y para limpiarla igual.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

rebeka9

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
77 mensajes
rebeka9
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Málaga
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 00:32
el mi tiene una de palstico y le va superbien,bueno en realidad la segunda por k le dio una temporada por redecorar la caseta,keria ampliar la caseta y hacerle un porche,jajajajajaj
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

Sandruki85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sandruki85
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 16:32
OK, pues le comprare la de plástico, sabeis en que página las venden baratas? en zooplus estan muy bien de precio, pero solo las venden de madera!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

mcgillion

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
78 mensajes
mcgillion
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 14 de April de 2011, 18:30
hola, la mia tiene una de plástico, aunque la verdad es que fué porque nos la regalaron...yo he visto en carrefour una similar a la que nosotros tenemos, por 65 euros... lleva esa oferta como 3 semanas o así...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 17:01
Tenia un Pastor Belga hasta hace poco (murio a los 16 años hace unos meses), y en todos estos años tuvo dos casetas de madera. Las dos eran muy buenas lo que compremos otra porque al mudarnos no la llevemos (era muy grande y pesaba mucho).  De madera son super aislantes, resisten frio, calor, agua, nieve vamos todo. Eso que dicen de que hay que repasarla cada año no es imprecindible porque la verdad no lo hize con ninguna y estaban estupendas no se veian feas y eso que estaban afuera expuestas a todo. Aparte tenian el techo desmontable y eran faciles de limpiar. Vamos que soy la unica en toda la pagina que opta por la madera jeje sale mas caro pero me parece mas bonito. La ultima la di en la protectora de donde vivo y estaban encantados tambien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

Sandruki85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
Sandruki85
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Castellón
Publicado: Thursday 09 de June de 2011, 18:08
Gracias a todos por vuestras respuestas  Al final me decidí por la caseta de plástico, eran de precio similar, y después de mucho buscar por Internet la compré en la página mascotafeliz y me costó 75e y como me pareció barata le compré también la puerta de la caseta que me costó 20e. Eso y con un 10% de descuento pues mira me salió de lujo, y la casa estupenda!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

Jessica88

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 13:29
Dicen que las de madera no son muy buenas ya que el pipi y la caca del perro se incrusta y no se limpia del todo, ademas, las de plastico en un momento estan limpias y son mas baratas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

vanessa89

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1640 mensajes
vanessa89
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 13:54
Pero un perro no hace sus nececidades donde duerme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Monday 11 de July de 2011, 14:32
perdonar mi ignorancia, pero yo asi a bote pronto elegiría una de madera. ¿el plástico no resuda? En un clima templado, todavía, pero en zonas donde en verano el termómetro se dispara, me da la impresión que la madera aisla más y conserva el habitáculo más fresquito. De hecho nosotros en verano buscamos una buena sombra de un árbol para refrescarnos un poco y huímos de las marquesinas de los autobuses por la misma razón... ¿no? Y vamos, que tampoco pasa nada por darle una capita de protector al año, pero mi curiosidad va por lo otro, ¿no es mejor un material natural como la madera?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caseta para perro, ¿de madera o de plástico?

elpino

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
65 mensajes
elpino
1 Albumes (2 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Granada
Publicado: Wednesday 03 de August de 2011, 13:05
Hola, la verdad no he contestado antes porque cuando vi este post ya se habían decidido por la caseta de plástico, pero ahora que han opinado de nuevo voy a dar mi opinión por si a alguien mas le interesa.La madera como material natural que es regula mucho mejor los niveles de humedad del habitáculo, a la vez de dar un aspecto más agradable y confortable para el ambiente y con el propio animal.Por otro lado no se exactamente donde tenían pensado instalarla( en que tipo de clima), pero sea cual sea, la madera es un material con cualidades mucho mejores que el plástico y no digo yo esto sino que la "conductividad térmica" que posee la madera es mas baja que la del plástico además de que habitualmente los grosores con los que se trabaja para este tipo de instalaciones son mayores los de la madera que los del plástico, ésto se traduce en lo siguiente: con la madera tanto en invierno la temperatura interior sera más alta, como en verano más baja que con un material plástico, para mi es una de las cosas más importantes y a tener en cuenta a la hora de comprar o hacer una caseta para perros.Yo personalmente le hice una caseta de madera de pino que además el olor de la resina del pino ahuyenta a ciertos insectos, a la cual apliqué en el exterior  un lasur color oscuro para protegerla , a la que le añadí en el interior una capa de aislamiento "poliestireno expandido" y elevada del suelo unos 15cm para evitar que la humedad y el agua entre, a dia de hoy puedo decir que estoy muy contento y llevo con ella 2 años; la limpio perfectamente con un trapo húmedo y el cuidado de la madera es mínimo, seria conveniente aplicarle lasur 1 vez al año, yo desde que la hice no se lo he vuelto a aplicar( este año toca) y la madera está en perfectas condiciones.Por supuesto la madera como cualquier otro material dilata y contrae( el plástico también aunque no lo parezca), pero cuando la madera va machihembrada se separará por la mitad mas o menos unos milimetros con el calor y en invierno se unirá de nuevo.Por cierto habitualmente los perros no hacen sus necesidades dentro de la caseta, sólo a lo mejor podrían vomitar de forma inesperada o que por algún motivo se orinasen( que lo veo muy raro) pero se limpia sin problema, claro está que la madera es porosa y algo se impregnaría, sin embargo esta virtud (porosidad) es la que hace que el ambiente interior sea mucho mejor que una de plástico donde no se regula la humedad nada.Espero que sirva Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso