perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Accesorios para Perros
Accesorios para Perros

Caída de pelo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Caída de pelo

Zarco8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Zarco8
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 15 de January de 2015, 19:43
Hola a todos! Me gustaría preguntaros sobre como combatís el horrible problema de la caída del pelo de nuestros amigos caninos, y sobre todo cuando llega el terrible momento de la muda del pelo.
Zarco echa muchísimo pelo, SIEMPRE, pero siempre, siempre, y me preguntaba si conociais algún truco o utilizais algún tipo de cepillo, pienso, campus, etc... especial con el que hayáis notado que este problema se reduzca.
Este mes he comprado un nuevo cepillo, "Furminator" algo caro para mi gusto pero bastante efectivo ya que es cierto que quita casi el total del pelo muerto, pero obviamente no implica que deje de caerse.
Un saludo y espero buenos consejos! :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

marieta1981

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 19 de January de 2015, 20:41
Hola Zarco, yo para la caída del pelo tengo varios truquillos.
Cuando veo que están mudando, aprovecho y les doy un baño para ayudar a que se caiga todo el pelo muerto. Además, como los míos son pequeños, a veces les pongo alguna camisetita por casa para evitar un poco que los pelos estén hasta en la sopa, y además utilizo también el Furminator, que para mí es lo mejor que hay, y aumento el número de cepillados a la semana, que por cierto, a mi me ha costado muy baratito y es el original. Un saludo!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

Zarco8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Zarco8
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 28 de January de 2015, 18:42
Muchísimas gracias! Le estoy cepillando todos los días y aún así es horrible, voy a probar con la camiseta, a ver si así lo soluciono un poquito mas! Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 28 de January de 2015, 18:52
Muchísimas gracias! Le estoy cepillando todos los días y aún así es horrible, voy a probar con la camiseta, a ver si así lo soluciono un poquito mas! Un saludo!


¿Estás utilizando el Furminator a diario?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 28 de January de 2015, 19:13
El furminator a la larga hace que se le caiga más el pelo porque lo rompe. Pásalo suave y desde luego no a diario. Una vez a la semana o cada quince días... A diario, cepillo normal blando o... manos. Masaje de arriba abajo, en la dirección del pelo y a contrapelo, llevándote el pelo muerto. Mano de santo  

Si se le cae tanto pelo como dices, puede ser el pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

Zarco8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Zarco8
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de January de 2015, 21:42
Muchísimas gracias! Le estoy cepillando todos los días y aún así es horrible, voy a probar con la camiseta, a ver si así lo soluciono un poquito mas! Un saludo!


¿Estás utilizando el Furminator a diario?

 
Hola, si, le cepillo a diario con el Furminator. Fue lo que me dijo la chica de la tienda, ya que se le cae una barbaridad. ¿Que me recomiendas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

Zarco8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Zarco8
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 29 de January de 2015, 21:45
El furminator a la larga hace que se le caiga más el pelo porque lo rompe. Pásalo suave y desde luego no a diario. Una vez a la semana o cada quince días... A diario, cepillo normal blando o... manos. Masaje de arriba abajo, en la dirección del pelo y a contrapelo, llevándote el pelo muerto. Mano de santo  

Si se le cae tanto pelo como dices, puede ser el pienso.


Hola! Le cambiamos el pieso, le hemods puesto uno de buena calidad para cachorros y mejoró, pero caerse se le sigue cayendo.
Le paso el furninator a diario para retirale el exceso porque de verdad, es pasarle la mano y salir con "guantes" jajajaja. El cepillo blando no le retira gran cosa, lo estuve probando antes de comprarle el Fuminator. Ya no se que mas hacer, ¿De verdad mejor no pasárselo a diario?  :(
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

marieta1981

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 20:45
El furminator a diario noooo!  
En épocas que no mudan de 1-2 veces por semana, y en épocas de muda 2-3 veces por semana!!
El pienso de buena calidad es muy importante para la salud del animal y para el pelaje.
¿has consultado con el veterinario?, también puede que ayude un champú específico para caída excesiva del pelo,
de todas formas, hay razas que sueltan más pelo y otras que sueltan menos, y claro, también influye el tamaño del perro...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Sunday 01 de February de 2015, 20:56
Se me pasó contestar. Como te están diciendo, el furminator a diario es una barbaridad... Yo  para mi perra tengo rastrillo, carda y un peine. El peine a diario (también el método Pleca de las manos  Sonriente ). Para su tipo de pelo, va bien, no sé cómo es el de tu perro.

De todas formas... ¿cuánto es mucho pelo? Si es algo muy muy excesivo, deberías consultarlo con el veterinario.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

Zarco8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Zarco8
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 20:35
El furminator a diario noooo!  
En épocas que no mudan de 1-2 veces por semana, y en épocas de muda 2-3 veces por semana!!
El pienso de buena calidad es muy importante para la salud del animal y para el pelaje.
¿has consultado con el veterinario?, también puede que ayude un champú específico para caída excesiva del pelo,
de todas formas, hay razas que sueltan más pelo y otras que sueltan menos, y claro, también influye el tamaño del perro...  

Hola! Fuimos al veterinario y como era recién adoptado me aviso de que iba a echar mucho pelo muerto (por las condiciones de guarrete que venia y porque al estar siempre en la calle echaría mas pelo con la calefacción de casa) esa fue su explicacion, me dijo que aguantara y le ayudara con cepillos (fui a la tienda y me dijo furmninator a diario) Hemos vuelto a ir y la verdad que con el nuevo pienso ha mejorado mucho, me ha recomendado un suplemento de vitaminas para fortalecer, a ver si hay suerte!!
Muchas gracias por su comentario
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Caída de pelo

Zarco8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Zarco8
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 02 de February de 2015, 20:41
Se me pasó contestar. Como te están diciendo, el furminator a diario es una barbaridad... Yo  para mi perra tengo rastrillo, carda y un peine. El peine a diario (también el método Pleca de las manos  Sonriente ). Para su tipo de pelo, va bien, no sé cómo es el de tu perro.

De todas formas... ¿cuánto es mucho pelo? Si es algo muy muy excesivo, deberías consultarlo con el veterinario.

Zarco tie el pelo liso fino y muuucha cantidad... Cuando me refiero mucho quiero decir a tener que pasar tres veces al día el aspirador llenando la bolsa, ibas andando y parecia que habia moqueta
Hemos ido al veterinario y me dijo que como era recién adopotado, venia muy sucio y de una perrera en plena calle, al meterlo en casa con la calefacción soltaría mucho. Volvimos a ir y viendo el problema nos recomendó cambiar el pienso y cepillar a diario (fui a una tienda de mascotas y la chica me recomendo furminator a diario, y como novata le hice caso) ahora el veterinario me ha recomendado ayudar le con un suplemento de vitaminas para fortalecer el pelo, mas para la época de la próxima muda.. Espero que funcione
Muchas gracias por tu respuesta!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso