perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Accesorios para Perros
Accesorios para Perros

Arnés o collar?

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Maybe

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Maybe
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Murcia
Publicado: Sunday 10 de November de 2013, 21:18
Muchas gracias!! al fonal opté por el collar como bien decís y no me arrepiento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Yoli18Beka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Yoli18Beka
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 13:25
Pues yo tengo esa misma duda, lo único que mi perri  todavía no ha salido a la calle (le falta una vacuna) y tengo que comprarle algo YA! Dentro de poco ya podrá salir a la calle y no sé que comprarle.
Va a cumplir 3 meses y es un Cocker  tengo que decir que no es un Cocker gordito, es bastante delgadita y tiene un cuello muy finito. Creo que sería mejor arnés pero no estoy segura, si alguien puede aconsejarme..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 13:40
Yo le pondria collar y le enseñaria a no tirar, al principio es normal que los primeros dias ''tire'' por la emocion de explorar todo y poder oler las cosas, es bueno que aunque no pueda salir sacarlo en brazos para que se acostumbre a ruidos/oleres y demas.

Pero bueno todo depende de gustos, al fin y al cabo lo que tiene que aprender es a no tirar e ir tranquilo, yo nunca les he puesto arnes ahora estoy pensando en comprarle uno al husky (cuando sea mayor) para cuando salga en bici para que asocie arnes con salir a correr o bici
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Yoli18Beka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Yoli18Beka
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 13:43
Sacarlo en brazos ya lo estoy haciendo, me lo llevo a comprar el pan todos los dias. Lo único que tiene un cuello muy finito y me da miedo que se haga daño tirando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 13:56
Hombre si ves que se hace daño lo mejor es parar y seguir andando cuando se calme y asi va aprendiendo que si tira se para el paseo y que cuando va tranquilo se anda, pero tambien hay collares que tienen como una parte acolchada en la zona de delante no se si haran algo una de las perras de mi padres lo lleva (pero nunca ha ido con correa ni con nada, estoy enseñandole ha andar cuando voy ha hacerles alguna visita) y mi cachorro lo lleva pero no tira ''tanto'' con dejarle que huela cosas va feliz
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Yoli18Beka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Yoli18Beka
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 13:57
Entonces probaré primero con collar, si no funciona pues arnés. Gracias :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

zorgin

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 25 de November de 2013, 14:34
Si le enseñas correctamente desde el principio no tirara ni con el arnes ni con el collar, y personalmente prefiero el arnes me parece menos agresivo para el perro.
Por cierto si tienes un perro que tira con collar  puede ser interesante cambiarle al arnes y comenzar de 0 a enseñarle, para que haga una asociacion distinta.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Yoli18Beka

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
140 mensajes
Yoli18Beka
1 Albumes (3 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 02:01
Si le enseñas correctamente desde el principio no tirara ni con el arnes ni con el collar, y personalmente prefiero el arnes me parece menos agresivo para el perro.
Por cierto si tienes un perro que tira con collar  puede ser interesante cambiarle al arnes y comenzar de 0 a enseñarle, para que haga una asociacion distinta.


Todavía no ha salido a salido a la calle con collar ni arnés ni nada. Ese es el tema no sé si comprar una cosa o la otra. ahora dices que prefieres arnés y estoy hecha un lío. Como todavía no le he comprado nada no sé si tira o no tira.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Lito74

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
Lito74
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 26 de November de 2013, 02:17
Si le enseñas correctamente desde el principio no tirara ni con el arnes ni con el collar, y personalmente prefiero el arnes me parece menos agresivo para el perro.
Por cierto si tienes un perro que tira con collar  puede ser interesante cambiarle al arnes y comenzar de 0 a enseñarle, para que haga una asociacion distinta.


Todavía no ha salido a salido a la calle con collar ni arnés ni nada. Ese es el tema no sé si comprar una cosa o la otra. ahora dices que prefieres arnés y estoy hecha un lío. Como todavía no le he comprado nada no sé si tira o no tira.


Arnés. Sin duda es menos agresivo para el perrito. Comparto lo que dice Yoli18Beka, si le educas para que no te tire (suerte  ), lo harás tanto en un caso como en otro.
¡Ahora!.., tampoco me he parado a curiosear qué raza de perro es... quizá también tenga que ver con la raza, ¿no?, según sea más o menos corpulento... aunque me mantengo en mis trece, pienso que en un perrito que sea dócil y no muy agresivo el arnés es mejor opción. Yo todos los perros que he tenido han sido razas pequeñas-medianas, no he tenido nunca uno de raza grande... hasta ahora, -que por lo visto con mi Poe (4 meses - 13 kg aprox.) romperé esa regla-.
(Mi gran amigo Víctor Morata, gran entendedor en las lides educativas de los canes me pegaría un "copón" quitándome la razón, según él el mejor tipo de correa ¡es el de lazo corredero! )
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

zhar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
220 mensajes
zhar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Lleida
Publicado: Wednesday 27 de November de 2013, 21:54
Yo uso arnés, el sense-ible , y me va de fábula...lo considero más comodo para mi y para él
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Percall

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de November de 2013, 22:01
Yo uso arnés, el sense-ible , y me va de fábula...lo considero más comodo para mi y para él


Este arnés va perfecto para que aprenda a no tirar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 27 de November de 2013, 22:35
Yo uso arnés, el sense-ible , y me va de fábula...lo considero más comodo para mi y para él


Este arnés va perfecto para que aprenda a no tirar.

Con conocimientos y sabiendo los protocolos correctos, como cualquier herramienta, sino los efectos se pierden. A mi me encanta. Y no sirve para todos los casos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Arnés o collar?

Pou

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
92 mensajes
Pou
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Girona
Publicado: Tuesday 28 de January de 2014, 17:21
Una pregunta sobre este arnes sense-ible,es adecuado para un cahorro de cuatro meses,o es mejor esperarse a que ya este su cuerpo formado?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso