perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Exposiciones Caninas
Exposiciones Caninas

RECONOCIMIENTO DE RAZA

Página: 3 de 5
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 17:08
Quién va a comprar un perro sin LOE? Sí es hijo de una campeona del mundo y tiene REC, pues yo mismo.Habrás hablado con respeto , pero cine poco conocimiento.Y tú perro no es campeon de España, eso Lo se.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:15
Quién va a comprar un perro sin LOE? Sí es hijo de una campeona del mundo y tiene REC, pues yo mismo.Habrás hablado con respeto , pero cine poco conocimiento.Y tú perro no es campeon de España, eso Lo se.
Vale si, que se ve que sabes un monton, y sobre todo que solo vompras un perro si los padres tienen el ch delante del nombre. Mira si haríamos una encuesta te apostaría 1000 pavos a que el 90 y pico por ciento de la gente no se compraria un perro con RRC pudiendo comprar otro con LOE. Aunque se fijen en campeones porque campeones de España e internacionales hay muchos.No es campeon de España, aún así conozco pocos que lo hayan sido con solo 5 expos que lleva el mio... Y ojalá algun dia lo sea solo por callarte la boca a ti, poque a mi me da igual. Y al tuyo ni le conozco pero el que tiene?? Para saber si hablas por hablar, nada mas.Y que he hablado con poco conocimiento? Que he dicho de ahi que no sea verdad a parte de TU PUNTO DR VISTA sobre la cruza de RRCs? Si esque..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:18
Drakita, hablas con un campeón de españa. Y varios años. Bueno, con el dueño, que el merito, aunque compita prácticamente solo; en este caso es del perro, por mucho que el dueño diga que le "cuesta trabajo".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:29
Drakita, hablas con un campeón de españa. Y varios años. Bueno, con el dueño, que el merito, aunque compita prácticamente solo; en este caso es del perro, por mucho que el dueño diga que le "cuesta trabajo".
Cual es el perro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:34
000837 FOREMAN DE CAN ESTRUCH   RRC 87461   02-06-2006 M Dogo Mallorquín - CA DE BOUhttp://www.pedigreedatabase.com/ca_de_bou/dog.html?id=1269833
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

luismis

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:36
Drakita, hablas con un campeón de españa. Y varios años. Bueno, con el dueño, que el merito, aunque compita prácticamente solo; en este caso es del perro, por mucho que el dueño diga que le "cuesta trabajo".
Cual es el perro?
Tu no eras la que cruzaste a tu perra para quedarte con un hijo suyo?, y que mal vendiste a los cachorros por no tener pedigree?,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 18:44
Drakita, hablas con un campeón de españa. Y varios años. Bueno, con el dueño, que el merito, aunque compita prácticamente solo; en este caso es del perro, por mucho que el dueño diga que le "cuesta trabajo".
Cual es el perro?
Tu no eras la que cruzaste a tu perra para quedarte con un hijo suyo?, y que mal vendiste a los cachorros por no tener pedigree?,
No me lo dices a mi no? Porque mi primera hembra es la que ves en la foto y tiene menos de 3 meses. Aun no la he cruzado jajajajajja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 19:01
Drakita, hablas con un campeón de españa. Y varios años. Bueno, con el dueño, que el merito, aunque compita prácticamente solo; en este caso es del perro, por mucho que el dueño diga que le "cuesta trabajo".
Claro, no cuesta trabajo. Por eso hay tantos Ca de Bou campeones de España. Juasjuasjuas.No deberías mitad esas páginas, ahora ya se de donde sacas las tonterías que dices.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 19:14
Drakita, hablas con un campeón de españa. Y varios años. Bueno, con el dueño, que el merito, aunque compita prácticamente solo; en este caso es del perro, por mucho que el dueño diga que le "cuesta trabajo".
Claro, no cuesta trabajo. Por eso hay tantos Ca de Bou campeones de España. Juasjuasjuas.No deberías mitad esas páginas, ahora ya se de donde sacas las tonterías que dices.
Pues no se si costara mucho o poco, pero hablando de lo que es o no mi perro: en el punto obligatorio de mayo en Madrid fueron 200 y pico AmStaff  Narko compitió contra 35 creo que fueron y quedo, sacandolo yo, (pensaba que entre los 6 mejores) entre los 5 mejores me dijo un chico el otro dia que lo apunta todo... Asisten tantos Ca de Bou a las los puntos? Y en las expos internacionales normales suelen ir unos 30 en total y 6 o 7 en Abierta. Esto si que es dificil.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 19:17
Vale si, que se ve que sabes un monton, y sobre todo que solo vompras un perro si los padres tienen el ch delante del nombre.
Se lo suficiente como para que no vendan un perro sin papeles y tener que sacarle un RI.
Mira si haríamos una encuesta te apostaría 1000 pavos a que el 90 y pico por ciento de la gente no se compraria un perro con RRC pudiendo comprar otro con LOE. Aunque se fijen en campeones porque campeones de España e internacionales hay muchos.
Lo que significa que el 90% no sabe nada de perros, o que el 90% compra perros a los juntachuchos o en tiendas.
No es campeon de España, aún así conozco pocos que lo hayan sido con solo 5 expos que lleva el mio... Y ojalá algun dia lo sea solo por callarte la boca a ti, poque a mi me da igual. Y al tuyo ni le conozco pero el que tiene?? Para saber si hablas por hablar, nada mas.
Lo que quieras, cuando lo ganes habla.Mi perro tiene un RRC, juasjuasjuas.
Y que he hablado con poco conocimiento? Que he dicho de ahi que no sea verdad a parte de TU PUNTO DR VISTA sobre la cruza de RRCs? Si esque..
El punto de vista de alguien que gana exposiciones de la  RSCE.Frente al de dos que les han engañado con perros sin papeles, no hay color.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 19:21
EDITO.Lamento haber perdido las formas un poco en este tema, pero es que me toca la moral.Tanto el RRC y el LOE valen exactamente lo mismo.El RRC es una herramienta que tienen los criadores para mejorar su cria mediante la aportacion de sangres de perros que por el motivo que sea no tiene las 3 generaciones completas.El problema es que muchisima gente compra perros sin papeles por que no se informan antes, luego se sacan un RI y se creen que todos somos como ellos.Y no, no todos somos iguales.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 19:41
Vale si, que se ve que sabes un monton, y sobre todo que solo vompras un perro si los padres tienen el ch delante del nombre.
Se lo suficiente como para que no vendan un perro sin papeles y tener que sacarle un RI.
Mira si haríamos una encuesta te apostaría 1000 pavos a que el 90 y pico por ciento de la gente no se compraria un perro con RRC pudiendo comprar otro con LOE. Aunque se fijen en campeones porque campeones de España e internacionales hay muchos.
Lo que significa que el 90% no sabe nada de perros, o que el 90% compra perros a los juntachuchos o en tiendas.
No es campeon de España, aún así conozco pocos que lo hayan sido con solo 5 expos que lleva el mio... Y ojalá algun dia lo sea solo por callarte la boca a ti, poque a mi me da igual. Y al tuyo ni le conozco pero el que tiene?? Para saber si hablas por hablar, nada mas.
Lo que quieras, cuando lo ganes habla.Mi perro tiene un RRC, juasjuasjuas.
Y que he hablado con poco conocimiento? Que he dicho de ahi que no sea verdad a parte de TU PUNTO DR VISTA sobre la cruza de RRCs? Si esque..
El punto de vista de alguien que gana exposiciones de la  RSCE.Frente al de dos que les han engañado con perros sin papeles, no hay color.
Hostias!! Pero que listo eres!! Me han encasquetado un perro sin papeles y no me he dado cuenta... Ah no! Que le "salve" de ir a la perrera y su anterior dueño desaparecio...No me has conteatado. Contra cuantos perros ganas tu en las expos? Porque yo nunca veo Ca de Bou ..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 19:45
... Ah no! Que le "salve" de ir a la perrera y su anterior dueño desaparecio...
Entonces por que le sacaste en RI?Cuanto te costo?Historias lacrimojenas para disimular que te han estafado hay muchas y esa ya la he oido.Hablar del numero de participantes es de perdedores, de pateticos perdedores......Pero si quieres te hablo de jueces.............
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 19:58
... Ah no! Que le "salve" de ir a la perrera y su anterior dueño desaparecio...
Entonces por que le sacaste en RI?Cuanto te costo?Historias lacrimojenas para disimular que te han estafado hay muchas y esa ya la he oido.Hablar del numero de participantes es de perdedores, de pateticos perdedores......Pero si quieres te hablo de jueces.............
Si claro, de perdedores y de realistas.Mira majo, un dia en el supermercado una chica que conocia a mi ex me pregunto haber si sabía quien quería un AmStaff porque se iban a vivir a Canarias en dos dias y no queria llevarlo. Me lo quedé para buscarle casa, estaba anoréxico, con conjuntivitis, pies de Galgo y asustadizo. Me dijeron que no le habían sacado nunca a la calle porque no tenia las vacunas. El perro empezó a mejorar y  me encariñé con el y vuando fuí a una expo a verla me dijeron que el perro valía. Me puse a llamar a los chicos y ella me dijo que al novio le habían metido en la carcel y que no tenía ni idea de donde lo había cojido. Así que me enteré del RRC y lo hice en Irún el año pasado. Si miras en el Foro del AmStaff veras que pregunto todo esto cuando me dieron al perro. Listo mas que listo.Si? Joder esque si me pillo una raza y soy la unica que voy a expos pues mi perro va a quedar campeon de españa seguro jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 20:21
Si claro, de perdedores y de realistas.
De perdedores, los que ganan les da igual contra cuantos compiten.La historia de tu perro ya me la se. La he oido con diferentes variaciones 100 veces.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

drakita

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
210 mensajes
drakita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 20:24
Si claro, de perdedores y de realistas.
De perdedores, los que ganan les da igual contra cuantos compiten.La historia de tu perro ya me la se. La he oido con diferentes variaciones 100 veces.
Lo dijo un tio con un Ca de Bou ..Si te la sabes tan bien por que dices subnormalidades sobre si me han timado?? Sin mas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 20:30
Si? Joder esque si me pillo una raza y soy la unica que voy a expos pues mi perro va a quedar campeon de españa seguro jajaja
Cada vez que hablas sube el pan.Un perro para ganar el CAC tiene que tener una clasificacion de excelente...... y si llevas una raza que el juez no ha visto nunca eso es mas bien complicado.Feliz expositor......BuenasJuez...... buenas, ¿no es muy pequeño para ser un presa canario?Clasificacion....Muy Bueno.Ya no tan feliz expositor...¿puedo saber por que?Juez......tiene prognatismo.Concurso de Presentadores Infantiles.Ganadora la niña del bullmastiffNiña del Ca de Bou  mirando las musarañas.Expositor mas quemado que la moto de un hipi......Buenos dias.Juez......Un Ca de Bestiar  nunca habia visto ninguno.No son chistes, son casos reales. Ya me gustaria a mi que todos los jueces conocieran la raza aunque tubiera que competir con 200.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 20:33
Lo dijo un tio con un Ca de Bou ..Si te la sabes tan bien por que dices subnormalidades sobre si me han timado?? Sin mas.
Yo tengo un ca de bou, conozco la raza desde hace muchos años, no me busque el perro de moda barato.La se tan bien que ya no me la creo. Como la de coger un cachorro de un mes por que la madre no se hace cargo de el. Como la de la camada no deseada entre dos perros de la misma raza, que casualmente dejan juntos. ETC.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Kachinvo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2539 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 20:40
Drakita, hablas con un campeón de españa. Y varios años. Bueno, con el dueño, que el merito, aunque compita prácticamente solo; en este caso es del perro, por mucho que el dueño diga que le "cuesta trabajo".
Claro, no cuesta trabajo. Por eso hay tantos Ca de Bou campeones de España. Juasjuasjuas.No deberías mitad esas páginas, ahora ya se de donde sacas las tonterías que dices.
No entiendo muy bien... Qué páginas?? Es que el problema es que presupones demasiado y por mucho que creas que aciertas debes tener el porcentaje de acierto cercano a cero.Me gusta más esto otro la verdad.
EDITO.Lamento haber perdido las formas un poco en este tema, pero es que me toca la moral.Tanto el RRC y el LOE valen exactamente lo mismo.El RRC es una herramienta que tienen los criadores para mejorar su cria mediante la aportacion de sangres de perros que por el motivo que sea no tiene las 3 generaciones completas.El problema es que muchisima gente compra perros sin papeles por que no se informan antes, luego se sacan un RI y se creen que todos somos como ellos.Y no, no todos somos iguales.
Y no, como no todos somos iguales, a mi no me "han vendido un perro" sin LOE, ni me tuve que informar después de adquirir el perro de lo que es un RRC y que hacer para pasar un RRC registro inicial.   Ahora bien, si sigues queriendo creer lo contrario, allá tú. Otra gente cree en dioses y también vive bastantes años. A cuidarse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: RECONOCIMIENTO DE RAZA

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 27 de June de 2012, 20:45
No entiendo muy bien... Qué páginas?? Es que el problema es que presupones demasiado y por mucho que creas que aciertas debes tener el porcentaje de acierto cercano a cero.
por ejemplo la que has puesto.........se parece, pero ese no es el ped de mi perro, faltan titulos, faltan RRC, faltan nombres, etc.
Y no, como no todos somos iguales, a mi no me "han vendido un perro" sin LOE, ni me tuve que informar después de adquirir el perro de lo que es un RRC y que hacer para pasar un RRC registro inicial.   Ahora bien, si sigues queriendo creer lo contrario, allá tú. Otra gente cree en dioses y también vive bastantes años. A cuidarse.
A ti te han vendido un perro con LOCE, que es un millon de veces peor que te lo vendieran sin LOE.Asi que a desinformado no te supera nadie.Ahora es cuando te inventas la historia de que lo salvaste de la perrera, uy, esa ya esta cogida. juasjuasjuas
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso