| Usuario | Titulo: Mi perro se torcio una pata haciendo Agility, lo van a descalificar si no lo inscribo ¿Que hago? |
lucialovedogsEl usuario ha sido baneado hasta el 31/12/2022 por no cumplir las normas del foro5 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: miércoles 04 de enero de 2012, 20:24
|
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
| Usuario | Titulo: Mi perro se torcio una pata haciendo Agility, lo van a descalificar si no lo inscribo ¿Que hago? |
pacoelstaffy¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 455 mensajes 1 perros (8 fotos) Sexo: Hombre Edad: 29 años Provincia: Asturias |
Publicado: miércoles 04 de enero de 2012, 20:27
pues si el perro no llega en condiciones...............................que lo descalifiquen.y si crees que tu perro lesionado puede ganar a perros sanos alla tu,pero seras una inconsciente |
cariycurro¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 10614 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 26 años Provincia: Murcia |
Publicado: miércoles 04 de enero de 2012, 20:34
Prefiero a mi perro que mil copas o concursos... Supongo que sabrás cual es mi respuesta |
JorgesLupusCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 124 mensajes 1 perros (1 fotos) Sexo: Hombre Edad: 26 años Provincia: Durango |
Publicado: miércoles 04 de enero de 2012, 20:42
Pues así como los jugadores de futbol se lesionan y pasan meses sin jugar, perdiéndose el mundial o la final de algún torneo, Oliver necesita reposo (como me imagino que te habrá dicho el veterinario), a menos de que quieras que la lesión se agrave y ya no vuelva a correr en su vida. |
UkyoModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7330 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Valencia |
Publicado: miércoles 04 de enero de 2012, 20:52
Es un troll...Las fotos de su perro están repartidas por mil sitios de Intenet (o sea, que no es su perro). Podéis comprobarlo copiando la url de una de las fotos de su álbum (por ejemplo: http://www.perros.com/content/perros_com/imagenes/galerias/thumbs2/Border%20Collie.jpg) y haciendo una búsqueda reversa con Google.Para hacer una búsqueda reversa vais a: http://www.google.es/, hacéis click en "imágenes" (arriba a la izquierda) y veréis que dentro de la barra de búsqueda hay una cámara de fotos azul. Hacéis click en la cámara y pegáis la URL de la foto.Si lo hacéis con esa que os he puesto veréis esto (click aquí)Pero podéis probar con cualquiera otra de sus fotos, como esta otra de ese mismo Border (click aquí), o esta del cachorro de border collie (click aquí).En fin... |
lucialovedogsEl usuario ha sido baneado hasta el 31/12/2022 por no cumplir las normas del foro5 perros (15 fotos) Sexo: Mujer Edad: 16 años Provincia: Metropolitana |
Publicado: jueves 05 de enero de 2012, 01:28
Si se, el veterinario dijo que igual no haga tanto ejercicio, pero si puede correr, pero poco. Igual voy a llevarlo para ver como es el concurso, hay un perro Doberman que lo odia y casi pierde la otra pata con un gran mordisco. Entonces yo pensaba poner a alguno de mis otros perros a que concursen, pronto en un refugio (Donde encontramos a Oliver) vamos a tener a otro perrito, ya va a tener como 2 o 3 años entonces lo voy a entrenar y espero que ganemos algo. El año pasado a Oliver le apareció una infección y tampoco pudo competir y lo remplazé por otro y ganamos una medalla, y en la medalla salía "Oliver te extrañamos" porque no estuvo en el concurso.Adios |
ModeradoresGrupo Moderador![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Publicado: jueves 05 de enero de 2012, 01:30
Deja de decir mentiras. Los foros son centros de debate, no lugares donde inventarse historias fantásticas. Te damos un día para que pongas las fotografías de tus perros reales (si es que los tienes) y dejes de mentir, sino lo haces tomaremos medidas. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 166 usuarios conectados. 163 invitados y 3 miembro/s: Ginavera, Ginavera, lizhy, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever